Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Belichick y Garoppolo con la mirada puesta en Miami

Belichick 091416 3u5a2563.jpg

El día de hoy se iniciaron los trabajos en el campo con miras al encuentro frente a los Dolphins de Miami.

Las acciones las abrió el entrenador Belichick con una conferencia de prensa  a las 9:00 am ET.

"Ok, obviamente, una gran semana para nosotros aquí en la División contra Miami. Hay algunas nuevas caras allá, pero yo diría que la cosa que está más grabada en mi mente, y estoy seguro que en la mente de nuestro equipo, es la última vez que fuimos allá, fue un día bastante duro para nosotros".  

El entrenador hacía referencia a la derrota por 20-10 frente a los Dolphins del pasado 3 de enero, derrota de los Pats en el último juego de la temporada regular que significó tener que jugar de visita en el juego de la AFC

Jimmy Garoppolo 091416 3u5a2601.jpg

Garoppolo con los pies sobre la tierra

Durante su conferencia del día de hoy, el QB Jimmy Garoppolo intentó no darle mucha importancia a su gran actuación del domingo, expresando repetidamente que su enfoque ahora está puesto en Miami.

"Lo del domingo ya es pasado, el último par de días hemos estado concentrados en los Dolphins, es un nuevo reto y una nueva semana", indicó.

Ante una nutrida presencia de los medios, Garoppolo también relató cómo evita caer en exceso de confianza después de un impresionante triunfo como el del domingo.

"Creo que es la atmosfera aquí en las instalaciones. Los entrenadores hacen un buen trabajo manteniendo [nuestra confianza a su nivel]. Nunca demasiado alta, ni nunca demasiado baja.  Es  'concentrarse' en la próxima semana así que tienes que continuar".

Añadiendo que también hay otras personas que lo ayudan a mantener los pies sobre la tierra.

"Toda mi familia. El haber crecido con 2 hermanos mayores, ellos te dejarán saber rápidamente lo que hiciste mal y lo que puedes mejorar. Te lo hacen notar y eso realmente te ayuda".

Garoppolo también indicó cómo es que ha notado que su exitosa actuación del domingo ha resultado en un pequeño cambio en su vida social.

"Respondiendo mensajes de texto y cosas así; eso es siempre difícil, pero mayormente todo sigue siendo igual".

El popular Jimmy G también se refirió a la importancia del juego del domingo frente a los Dolphins.

"Estos juegos divisionales son importantes. Valen más en la tabla de posiciones. Al final del año estarás viendo eso juegos divisionales que jugaste y veras que son importantes. No estamos tomando este juego a la ligera, de ninguna manera. Es un gran equipo y tendremos que salir y jugar bien", señaló Garoppolo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising