Esta mañana se desarrolló la primera de 3 sesiones de mini camp que se realizarán esta semana. Las actividades las inició Bill Belichick con una conferencia de prensa:
"Esta es nuestra sexta práctica, la primera de mini campamento, pero la sexta si contamos los OTAs. Estamos intentando mover las cosas en la dirección correcta. Creo que los jugadores han trabajado duro pero tenemos mucho camino por delante", dijo Belichick al abrir su diálogo con los medios.
Al igual que la semana anterior, estos entrenamientos se realizaron bajo una lluvia constante:
"Estaremos lidiando con un poco de lluvia, lo cual es bueno. Es algo que siempre [puede ser de de utilidad] así que espero tener un buen día aquí en el campo".
Agregando de manera sarcástica:
"Espero que lo disfruten, está bonito [el clima]".
"Durante su plática con los medios, el entrenador se refirió indirectamente al comentario vertido por la esposa de Brady, Gisele Bundchen, acerca de la contusión cerebral que habría sufrido el QB de los Pats durante la pasada temporada:
"Nosotros reportamos [nuestros lesionados] siguiendo los reglamentos de la liga…Nuestro equipo de médicos se encarga de las lesiones de los jugadores. Los jugadores no vienen a mí, yo no curo las lesiones, ese no es mi trabajo, para esto tenemos a un equipo de médicos", puntualizó el entrenador.