Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Bill Belichick: Ellos tienen muchas armas explosivas

Check out our favorite photos from Patriots practice at Gillette Stadium on Wednesday, Sept. 13, 2017.

Hoy miércoles se reiniciaron los trabajos con miras al juego de este domingo frente a los Saints de New Orleans.

"Hemos podido dedicar un poco de tiempo extra a los Saints. Ciertamente ellos merecen mucha [de nuestra] atención. Es un gran equipo", señaló el entrenador Bill Belichick al abrir su conferencia.

El entrenador, fiel a su costumbre, se dedicó a resaltar los atributos de su oponente:

"Ofensivamente son realmente un gran equipo. Lo hacen todo bien. Cuentan con un buen quarterback. Con jugadores buenos y habilidosos, buenos corredores, buenos receptores, alas cerradas, línea ofensiva. Tienen muchas armas explosivas y [usan] un gran esquema. Es por ello que lideran la liga en ofensiva cada año, realizando muchas grandes jugadas en tercer down. Son difíciles de detener".

En lo que se refiere a la defensa de su próximo rival, Belichick detalló:

"Tienen muchos jugadores nuevos. La mitad del grupo de titulares es nuevo. Todos sus apoyadores son nuevos y hay mucha velocidad en las posiciones. Probablemente tienen un equipo más veloz y atlético que el año pasado. Ellos ejercen mucha presión así que tendremos que hacer frente a las cargas…Tienen muchos chicos que pueden correr, jugar con mucha fortaleza y van con mucha vehemencia tras el balón".

El juego de patadas del rival también recibió palabras de admiración del coach:

"El juego de patadas cuenta con dos 'grandes piernas': Will Lutz y Thomas Morstead. Morstead en uno de los mejores despejadores que esta liga haya visto. Es un tremendo, tremendo jugador. Certero, bueno en patadas de 50 yardas o más, él lo hace todo bien".

"También cuentan con buenos regresadores de balones, los 3 son peligrosos. Los equipos especiales son grandes y de juego físico. Parece que han mejorado en comparación al año pasado".

En otro pasaje de su conferencia el entrenador elogió los atributos del RB de los Saints, Alvin Kamara.

"Él cuenta con buenas habilidades. Controla bien el balón, regresa patadas, es buen receptor, es rápido y fuerte. No es un tipo enorme, pero tiene buena fuerza de juego por dentro [de la línea], tiene buen equilibrio y es difícil de tacklear. Le puedes entregar el balón de muchas maneras diferentes… Tienen muchas opciones cuando él está allí".

Durante el juego frente a los Chiefs Belichick hizo constante uso de una secundaria "big nickel" (2 esquineros y 3 profundos); una estrategia que podría continuar frente a los Saints.

"Depende de cómo crees que lo vas a hacer y qué sientes que es lo mejor para el equipo frente a un rival en particular. Una semana podrías sentir que [el big nickel] es algo bueno y la próxima semana que no lo es".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising