Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Boletos individuales para los juegos de los Patriots 2018 se pondrán a la venta el lunes 23 de julio

Todos los boletos/billetes individuales de los juegos se venderán a través de Ticketmaster.

FOXBOROUGH, Mass. - Un número limitado de boletos individuales para los juegos de la temporada regular se pondrán a la venta, para el público en general, el lunes 23 de julio de 2018 a las 10 a.m. a través de Ticketmaster. Una vez vendidos esos boletos, será la 25ª temporada consecutiva en que los Patriots hayan vendido todos boletos de sus juegos, antes del comienzo de la temporada, extendiendo la racha actual a 273 juegos consecutivos al final de la temporada. La racha comenzó en 1994, año en que Robert Kraft compró la franquicia, e incluye juegos de pretemporada, temporada regular y postemporada.

Los New England Patriots cierran anualmente las ventas de boletos de temporada, dejando un número limitado en reserva para los fanáticos de los Patriots que deseen comprar boletos individuales para el juego. Todos los pedidos de boletos se procesarán exclusivamente a través de Ticketmaster.

Los boletos NO se venderán en la boletería del estadio Gillette. Las órdenes de boletos se pueden completar en línea enwww.ticketmaster.como por teléfono, llamando al 800-745-3000. VISA, un orgulloso patrocinador de la National Football League y de los New England Patriots, será una vez más la única forma de pago aceptada para comprar entradas para ver a los Patriots. Las compras se limitarán a 4 boletos por juego. En los últimos años, todos estos boletos para los juegos de la temporada regular se han agotado en minutos.

La información en línea para la compra de boletos individuales, para los juegos de Patriots en 2018, se detalla a continuación:

  • o Fecha de venta: lunes 23 de julio de 2018
  • o Hora: 10:00 a.m. E.T.
  • o Dónde: Ticketmaster procesará todos los pedidos de boletos. Haga su pedido en línea en www.ticketmaster.com o llamando gratis a Ticketmaster al 800-745-3000. Los boletos NO se venderán en la boletería del estadio Gillette. Para asientos accesibles para sillas de ruedas, por favor llame al 508-384-9191.
  • o Límite: para extender la oportunidad a los fanáticos de toda la región, los Patriots una vez más han limitado las ventas a cuatro boletos por juego.

Los fanáticos también pueden visitarwww.ticketmaster.como hacer clic**aquí**para acceder directamente a Ticketmaster.

Los Patriots continuarán usando precios variables para juegos individuales. Para ver un mapa de asientos del Gillette Stadium e información adicional sobre boletos, haga clic**aquí**.

Related Content

Advertising