Advertising

Brady: Ahora estoy enfocado

20180607_2500x1406_tom_brady_transcript

Notas del tercer y último día de mini campamento.

Brady habla con la prensa

Esta tarde, por primera vez en lo que va de la nueva temporada, Tom Brady se dirigió a la prensa desde un pódium en el Gillette Stadium.

Brady se mostró entusiasmado y algo agotado al final de la práctica de hoy; como recordamos, el QB se sumó al equipo esta semana para participar en los 3 días de mini campamento obligatorio, los cuales se llevaron a cabo en los campos auxiliares del Gillette.

“Ha sido divertido estar ahí con mis compañeros y estoy entusiasmado por el nuevo año. Cada año tiene algunos retos diferentes y esto es bueno. Han sido 3 días y debemos tratar de continuar y estar listos para el campamento”, dijo Brady en su primera respuesta a la prensa.

Tras su prolongada ausencia y reciente reincorporación al equipo, el QB dijo entender lo importante que es esta parte del proceso, pero adujo que, razones personales, lo mantuvieron alejado del proceso.

“Obviamente es importante para todos. Nuestros entrenadores hacen un gran trabajo para tenernos listos. Solo fueron razones personales para mí. Pero ahora estoy aquí enfocado en lo que necesito hacer, como siempre digo estarlo. Como lo he dicho, espero con ansias este año", aseguró el jugador.

Edelman suspendido

Esta tarde llegó una noticia que indicaba que el WR estrella del equipo, Julian Edelman, ha sido suspendido 4 semanas por la liga, debido al uso de sustancias prohibidas. Según el reporte publicado inicialmente por Adam Schefter de ESPN, el jugador ha apelado la sentencia.

De confirmarse el castigo, Edelman recién podrá jugar en la fecha 5 frente a los Indianápolis Colts.

Finaliza el mini campamento

Tras la tercera sesión de esta tarde, los Patriots finalizaron su participación en el mini campamento obligatorio. La próxima semana (martes presumiblemente) habrá una sesión de OTAs abierto para la prensa.

Advertising