Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Brady: "Ravens no te entregan nada fácil"

tom-brady-conference-120816.jpg

Contrario a miércoles anteriores, Tom Brady inició ayer su preparación saliendo al campo de práctica con el resto de sus compañeros, algo que no había podido hacer las últimas semanas debido a una lesión a la rodilla.

"Me siento bien, me sentí muy bien estando allí afuera. Siempre disfruto estar allí en la práctica.  Prefiero estar practicando en lugar de estar recibiendo tratamiento", dijo el QB.

Brady y el resto de su ofensiva se preparan para enfrentar un duro duelo este lunes cuando se enfrenten a la imponente defensa de los Ravens; un talentoso grupo del equipo de Baltimore que no son ajenos al QB de New England.

"Ellos tienen una gran defensa. Ellos siempre tienen una gran defensa por lo que te retan de muchas maneras, con buenos esquemas y con muchos buenos jugadores".

Añadiendo en otro momento:

"Tienen una defensa de primer nivel así que nadie ha hecho un mejor trabajo a través de la temporada que ellos. Hacen bien las pequeñas cosas, son buenos en primer-down, en tercer-down, en tercero y corto, buenos en la línea de gol, buenos en la zona roja…No te entregan nada fácil, [todo] tienes que ganarlo".

Brady y sus Patriots se preparan para protagonizar este lunes a las 9 p.m. ET en el "Juego del Lunes por la Noche" (Monday Night Football), un juego trasmitido a nivel nacional que sigue siendo especial para el veterano QB a pesar de sus múltiples participaciones.

"Creo que sí. Aun se siente de esa manera. Especialmente cuando oyes la música cuando sales. Usualmente solo tienes uno de esos juegos en el año y esta vez llega un poco tarde para nosotros. Tendrás a 2 buenos equipos jugando. Creo que son 2 equipos muy similares, de dureza mental y física. Creo que ambos equipos estarán en su mejor forma", anotó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising