Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Brady retornó a los entrenamientos

brady-practice-122916.jpg

Hoy los Patriots continuaron con su preparación con miras al encuentro de este domingo en Miami frente a los Dolphins.

La primera novedad del día fue la presencia de Tom Brady durante las prácticas, el QB estuvo ausente el día de ayer debido a una lesión al muslo (según el reporte de lesionados y ausentes). Hoy el QB se vio realizando los mismos calentamientos que el resto del equipo pero estuvo limitado durante las prácticas.

Otro que hizo su regreso fue el RB Dion Lewis, ausente ayer debido a una enfermedad no especificada. Lewis fue más tarde retirado de la lista de lesionados.

El que siguió ausente fue el WR Malcolm Mitchell, quien según indicó el reporte, sufre de una lesión a la rodilla.

Tampoco estuvo presente el CB Cyrus jones, ausente por un problema a la rodilla.

Danny Amendola aún no reaparece en el campo pero sí se dejó ver fugazmente en el vestuario.

michael-floyd-122916.jpg

Michael Floyd: Estoy aquí para ayudar

Tras la posible ausencia del WR Mitchell, el WR Michael Floyd es el indicado a tomar la posición de tercer receptor, una posibilidad que se reflejaría en una mayor participación con el primer equipo durante  las prácticas.

"Cualesquiera que sean la jugadas que me dan durante la práctica, saldré y las ejecutaré. Es todo lo que puedes pedir siendo nuevo en el sistema. Estoy aquí para ayudar de cualquier manera".

Floyd añadió que no siente nervios ante la posibilidad de tener una más  activa participación este domingo.

"No será la primera vez que juegue. No habrá nervios [tras mi participación] durante la semana pasada ya tengo una idea de cómo es [aquí] y estaré listo".

En otro momento el WR indicó que, dentro de su intensiva preparación para tratar de nivelarse con sus compañeros, realiza sesiones extras de video, a solas con el QB Jacoby Brissett.

"A veces hago cosas con Jacoby. Él llega temprano para ayudarme. Después de las prácticas y de las reuniones  revisamos algunas cosas en el video. Quizás tengo preguntas acerca de la práctica de hoy o de lo que va a ocurrir mañana. Nos asegurámos de que yo tenga todo listo para el domingo".

donta-hightower-122916.jpg

Hightower: Estamos creciendo como defensa

El líder de la línea de linebackers y figura resaltante de toda la defensa, Dont'a Hightower, se refirió a la virtud de la defensa de poder lograr turnovers y devolver el balón a su ofensiva.

"Los balones sueltos han sido muy importantes. Temprano durante la temporada logramos mucho progreso con ello. Teníamos a los chicos llegando al balón. Últimamente hemos podido arriesgar un poco y hemos podido realizar jugadas. Los chicos están haciendo un buen trabajo con eso;  la secundaria, pero no solo ellos, los chicos del frente tratan de hacer una buena jugada... Estamos creciendo como defensa queremos poder llegar al balón y lograr jugadas de balones sueltos".

El linebacker considera que el trabajo de la defensa nunca fue entendido por la prensa, según Hightower, la defensa, como parte de un proceso, ha venido logrando mejoras de manera paulatina.

"Una cosa es decir que estamos  trabajando y progresando y  otra cosa es decir que somos 'malos'. Definitivamente que hemos logrado mucho progreso a través del año. Eso es algo que hemos podido hacer durante los últimos años y lo hemos seguido haciéndo, especialmente después del "día de acción de gracias".

20161229_710x380_chris_hogan.jpg

WR Chris Hogan: Es importante terminar la temporada jugando bien

En su momento con la prensa  Chris Hogan resaltó la importancia de ir a Miami y cerrar la temporada de la mejor manera posible.

"Es importante seguir jugando un buen football, yendo de visita frente a un duro rival y en un lugar complicado, tendremos que jugar un football complementario en todas las fases".

El WR considera que el equipo en general está alcanzando un nivel óptimo por lo que será importante conseguir otra buena actuación y cerrar la temporada de la mejor manera posible.

"Creo que cada semana intentas construir sobre la base de lo que hiciste la semana anterior. Obviamente cada partido es diferente así que es importante para nosotros conocer bien nuestro plan de juego…Nuestra defensa está jugando bien, creando balones sueltos, nosotros hemos podido capitalizar en algunos de esos; los equipos especiales también están jugando muy bien. Ellos [los Dolphins] también tienen muchos buenos jugadores en su equipo por lo que será un juego duro el de allá, tendremos que estar en la mejor de nuestras condiciones".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising