Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Brady, una ausencia que preocupa a muchos

Brady durante la práctica de esta tarde.
Brady durante la práctica de esta tarde.

Esta tarde el botón de pánico fue presionado por muchos seguidores de los Patriots cuando se enteraron que Brady sufre de una lesión en la mano, una dolencia no conocida ya que, cuando Brady figuraba –durante las pasadas semanas– en los reportes médicos, las lesiones que lo aquejaban en esos momentos se encontraban en su hombro y en talón de Aquiles.

Hagamos un recuento de lo sucedido hoy con Brady.

Empezando por el final

Sin duda que la noticia de su ausencia ha alarmado a muchos. El QB estaba supuesto a ser el primero en reunirse con la prensa en una conferencia televisada en vivo a nivel nacional, sin embargo nunca apareció. Una vez que Belichick y otros jugadores ya habían hablado, el jefe de prensa anunció que Brady no se presentaría a su conferencia porque estaba en reunión con los doctores. Una noticia que sorprendió a todos los presentes.

Se publica el reporte médico

Ratos después, cuando se publicó el "reporte médico y de participación", apareció el nombre de Brady con "participación limitada debido a una lesión en la mano derecha".

Brady estuvo presente temprano durante los entrenamientos

Curiosamente, más temprano, al mediodía, Brady estuvo presente (por lo menos) al inicio de los entrenamientos. EL QB lucía de buen humor y compartiendo sonrisas con Brian Hoyer, Matt Patricia e inclusive con Bill Belichick. Cuando la prensa se retiraba del campo, se pudo observarlo al comando de su ofensiva, lanzando el balón a sus receptores.

¿Qué pasó entonces?

Esa es la pregunta del millón. ¿Se habrá lesionado en la práctica? ¿Fue solo una medida de precaución? ¿Será seria la lesión? La verdad es que de manera oficial no se sabe mucho más.

Mañana deberemos saber más

La verdad deberá empezar a relucir mañana cuando veamos si el QB se hace presente en las prácticas; claro que de no estar presente durante los minutos iniciales (cuando la prensa tiene acceso) no asegura que su ausencia sea definitiva, ya que Brady podría empezar a entrenar después que los medios se retiren. Sería entonces el "reporte médico y de participación" el que nos aclare el panorama de manera oficial.

Brady también deberá realizar su conferencia de prensa el día de mañana (o a más tardar el viernes), su presencia en esta plática con la prensa también sería un síntoma positivo, que nos indiciaría que las cosas están lo suficientemente bien con el jugador estrella.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising