Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Brady y su enfoque a corto plazo

Brady no piensa en una temporada invicta

710x380-20151026-brady-interv-weei-cap.jpg

Esta mañana, en su conversación radial de cada semana en el show Dennis & Callahan de WEEI, Tom Brady dijo que contrario a lo que la prensa y los fanáticos comentan y desean, el equipo que tiene un record de 7-0 no está pensando en acabar con un record invicto. Brady opinó que para ellos el enfoque solo se concentra en el siguiente juego.

"Esa idea está lo más lejana posible de nuestras mentes. No me importa ese tipo de cosas. Cuando reflexionas y miras hacia atrás te dices, 'Wow, fue una gran año', pero cuando estás en medio de [la temporada] no hay nada que puedes hacer acerca de un juego [que ocurrirá] en diciembre. Tenemos una misión esta semana y aunque suene como una frase cliché, no lo es porque funciona;  así es nuestro equipo, un equipo que tiene puesto su enfoque a corto plazo".

Belichick acerca de realizar un trade: "Veremos qué ocurre la próxima semana"

El día de ayer domingo Belichick en su plática con la prensa se refirió brevemente a la posibilidad de realizar alguna transacción antes de que el libro de pases se cierre por esta temporada (fecha limite martes 4:00 pm ET).

"Los equipos están envueltos en juegos ayer y hoy, así que aunque nosotros tenemos un poco más de tiempo, los equipos tienen sus plantillas armadas para estos juegos y probablemente no querrán hacer [transacciones]… Veremos qué ocurre la próxima semana", dijo el coach.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising