Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Brandon LaFell: "Ha sido una larga espera"

lafell3u5a9690.jpg

Finalmente, después de un largo período de silencio y ya de vuelta en los entrenamientos, el WR Brandon LaFell habló con los medios locales y expresó su alivio por finalmente haber dejado atrás la lesión.

"Ha sido una larga espera. Lo único que he estado haciendo el último par de meses es rehabilitándome y levantando pesas,  y ya estoy cansado de levantar pesas", dijo LaFell.

El jugador ya había dado indicios de un pronto regreso cuando formó parte del equipo en los viajes a Dallas e Indianápolis.

"Bill [Belichick] me permitió viajar con el equipo para hacer mis calentamientos antes del partido, realizaba mis corridas y enfocaba mi mente en el juego de domingo en lugar de solo verlo", añadió.

LaFell empezó la temporada en la lista PUP debido a una lesión al pie, esta semana (semana 7), según reglamentos de la NFL, el WR podía reintegrarse a los entrenamientos y así lo hizo, habiendo participado de las 3 prácticas de la semana.

 Aunque su regreso a los entrenamientos indica que su retorno a los partidos podría estar muy cerca, el entrenador Belichick todavía no lo ha incluido en la lista de 53 jugadores por lo que hasta este momento su participación en el juego frente a los Jets no está asegurada.

"Eso depende de Bill. Todo lo que puedo hacer es salir a las prácticas y prepararme como si fuera a jugar esta semana", indicó el WR.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising