Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Bryan Hoyer: Me siento como en casa

Brian Hoyer 3u5a9799.jpg

Esta tarde el QB de los Bears y ex Patriot, Brian Hoyer,  platicó con la prensa de Boston. El QB empezó su carrera profesional aquí en New England cuando llegó como novato agente libre en el 2009. Hoyer jugó en el equipo hasta el 2011.

"Hace mucho tiempo que me fui, pero una vez que llego aquí  me siento como que estoy en casa", exclamó el jugador a los medios.

La carrera de Hoyer, desde que se alejó de los Patriots tomó rumbos distintos habiendo jugado en Pittsburgh, Arizona, Cleveland, Houston y ahora con Chicago. Una travesía futbolística que según cuenta, ha tenido sus pros y sus contras.

"Ha sido duro para mi familia más que para mí. Yo puedo llegar a un equipo e inmediatamente crear una unión como parte de los 53 jugadores, ser parte de un grupo que comparte una misma meta. La parte más dura es la parte familiar. Pero he tenido mis oportunidades  de jugar y eso ha sido bueno", subrayó.

Hoyer dijo que sus 3 años en New England han sido claves para tener una larga carrera en la NFL.

"Mi tiempo aquí en New England realmente me preparó para ello, aquí aprendí  mucho. Traté de tomar ventaja de todo, aprendí de grandes entrenadores, de grandes jugadores. Y cuando tuve mi oportunidad de jugar puse en práctica todo eso", declaró.

El QB de los Bears también confesó mantener una estrecha relación con el QB Tom Brady. Una relación que se inició en el 2009 cuando el entonces novato Hoyer recibió la bienvenida y el apoyo del QB estrella de New England.

"Cuando llegué por primera vez aquí, Tom se me acercó y me dijo: 'Hey, soy Tom'. Yo sabía quién era él pero eso me demostró su humildad, es una gran persona con quien siempre estoy en contacto. Es uno de los primeros que me envía un texto después de un partido, sin importar que el juego haya sido bueno, malo o muy  malo; es una amistad que he apreciado a través de los años", recalcó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising