Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Cerramos el Draft 2017

Los Patriots completaron la tarde trayendo a otro jugador de línea, el cual llegó tras un canje efectuado con Dallas, canje que envió a los picks #26 y #239 de los Pats a Dallas a cambio del pick #211 de aquel equipo, pick que fue usado por Belichick para traer al OT  Conor McDermott.

De esta manera New England consigue 2 alas defensivos y 2 tackles ofensivos en este Draft 2017, ellos son:

DE Derek Rivers (R3)

OT Antonio Garcia (R3)

DE Deatrich Wise Jr. (R4)

OT Conor McDermott (R6)

Confianza en el equipo

La llegada de solo 4 jugadores a través de este draft y la permanencia de Garoppolo y Butler (jugadores que fácilmente pudieron ser cambiados por draft picks), nos indica que los Patriots se sienten cómodos con el equipo que tienen y no vieron la necesidad de canjear a Garoppolo o Butler por un valor menor al deseado.  

El equipo parece estar bastante consolidado y la suma de 2 tackles ofensivos y 2 alas defensivos, vienen a darle más profundidad y garantía a estas líneas.

Mirando hacia el futuro

Estos jugadores llegados a través del draft también sirven para darle tranquilidad al equipo pensando en el futuro.

Los alas defensivos Rivers y Wise servirían como reemplazo en caso que Rob Ninkovich o Kony Ealy opten por alejarse del equipo, ya que ambos veteranos serán agentes libres al final de la temporada (Ninkovich tendrá entonces 34 años y podría ver una baja en su producción)

En el caso de los tackles Garcia y McDermott, ambos podrían cubrir la posible partida de Nate Solder o de Cameron Fleming (también agentes libres al final de la temporada).

Noticias durante el draft

Tal como lo mencionamos en una nota anterior, los Patriots adquirieron los servicios del TE James O'Shaughnessy, lo cual traerá competencia en la posición de ala cerrada durante el campo de entrenamiento.

Igualmente se supo que los Patriots activaron la opción de 5to año del WR Brandin Cooks, de esta manera New England se asegura que contará con Cooks en el 2018.

El WR ganará aproximadamente 8.5 millones por sus servicios en el 2018.

CERRANDO EL DRAFT

Esta noche los Patriots cerraron su participación en el Draft 2017 con la obtención de 2 nuevos jugadores. De esta manera, como ya lo mencionamos, solo sumaron un total de 4 picks en este draft (el número más reducido de picks en su historia). Una cantidad mínima pero importante de picks ya que estos chicos llegarán a repotenciar 2 partes claves del equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising