Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Chandler Jones platicó con la prensa

3u5a9010-watermarked.jpg

Tras días de espera el ala defensiva del equipo, Chandler Jones, platicó unos breves minutos con la prensa:

"Quiero empezar diciendo que cometí un error bastante estúpido este fin de semana pero ahora mi enfoque principal es ser el mejor jugador que pueda para ayudar a mi equipo y enfocarme en Kansas City", empezó diciendo el jugador.

 El DE prefirió no responder ninguna pregunta relacionada directamente al caso de su aparición en la policía el domingo y del posible uso de sustancias prohibidas:

"Entiendo la pregunta, pero ahora mi enfoque central está en Kansas City", remarcó.

Finalmente, antes de terminar la corta plática con la prensa, Jones ofreció disculpas rápidas y volvió a recalcar que ahora está concentrado en el próximo encuentro frente a Kansas:

"Siento que necesito disculparme con todos. Pero ahora, como lo he dicho, cometí un error. Cada día todo lo que puedo hacer es enfocarme en Kansas City. Sé que suena repetitivo pero eso es [lo que está] pasando ahora. Tratando de ser el mejor 95 (su número de jersey) posible para ayudar a mi equipo", concluyó el jugador.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising