Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Chandler Jones: "Tendremos que jugar muy bien para ganar"

Volviste después de dos meses y tuviste todos tus movimientos disponibles; por dentro, por fuera, rotaciones, el arsenal completo.
"Básicamente estuve tratando de hacer lo que fuera necesario para llegar al QB, para presionarlo y así ayudar al equipo. Eso es lo que intentaba hacer".

El CB Darrelle Revis como parte de la defensa
Darrelle es un jugador muy versátil, lo ves alinearse en diferentes lugares, es un gran jugador, lo admiro soy un gran fanático de él, lo felicito por su éxito y ojala lo continúe.

Estos juegos frente a los Jets siempre se deciden al final.
Ellos son un buen equipo, con grandes jugadores, D'brickashaw Furgerson es uno de los mejores tackles de la liga. Ellos son difíciles de jugar, un equipo muy duro y creo que tendremos que realizar nuestro mejor juego para ganarles.

Se acercan las fiestas de fin de año, ¿cuál es tu parte favorita?
Es el estar rodeado de la familia, mis padres llegarán para navidad y empezarán con la decoración ya que yo no lo he hecho. Básicamente eso, estar con la familia.

El record de 3-11 de los Jets es engañoso
Todos los equipos de la NFL son profesionales. Estos son jugadores y entrenadores profesionales, tendremos que jugar muy bien para ganar, realmente lo creo.

Creo que ya llevan 3 bloqueos de gol de campo. ¿A qué se debe el éxito a la hora de bloquear el balón?
Solo poniendo en práctica lo que aprendemos en los entrenamientos. Los coaches hacen un buen trabajo poniendo énfasis en algunas de las cosas que hacemos y tratamos de ejecutar de la manera en que nos piden.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising