Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Chris Long: Emocionado por la oportunidad

Chris Long (AP Photo/Steven Senne)
Chris Long (AP Photo/Steven Senne)

Uno de los jugadores llegados esta temporada que finalmente vivirá la experiencia de una participación en los playoffs, es el veterano de 9 temporadas Chris Long:

"Voy a sentirme muy emocionado... Estos chicos que están aquí [tiempo] y han participado anteriormente en los playoffs se lo han ganado. Ahora, chicos como Marty [Martellus Bennett], otros que han llegado y yo hemos tratado de ganarnos [ese derecho] como ellos y aquí estamos".

Long se prepara para un juego decisivo en menos de dos semanas. Un tiempo adicional a lo acostumbrado que servirá para que se realicen mejoras y así tener el equipo a punto para enfrentar su próximo encuentro:

 "Estoy emocionado por la oportunidad de mejorar esta semana. Contento por poder crecer aún más como equipo. Tendremos la oportunidad de mejorar y de trabajar en las cosas que necesitamos trabajar. Es algo que nos lo hemos ganado y de lo que debemos estar agradecidos, podremos encargarnos de nuestras cosas esta semana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising