Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Chris Long: "Vengo con la mente abierta"

20160804_710x380_chris_long_thumbnail.jpg

Otro de los nuevos jugadores que ha creado gran expectativa es el DE Chris Long, el nuevo  pass rusher del equipo forma parte de una línea defensiva versátil que se transforma mostrando diferentes "looks" con el fin de confundir a la ofensiva rival. Long explicó que ha venido con la disposición de trabajar y de adaptarse a los cambios, para lo cual dice contar con la ayuda de todos sus compañeros.

"Mi enfoque siempre está puesto en venir a trabajar y tener la mente abierta para hacer cualquier cosa que me pidan. Cierto que llegar a un nuevo lugar es emocionante pero ya he pasado por cambios anteriormente. Y estos chicos aquí han hecho un gran trabajo dándonos la bienvenida a los nuevos. Es un gran grupo del cual formar parte".

Long es consciente del reto y de lo que el equipo busca de sus jugadores.

Con una línea defensiva que deberá tener a Jabaal Sheard y Rob Ninkovich como alas, el equipo (según lo manifestó esta mañana Belichick) está intentado ser creativo y hacer jugar a Long dentro de la línea como "interior pass rusher". Long, un ala defensivo por excelencia, dijo no ser del todo extraño en esta nueva posición:

"No hay ningún lugar donde me están poniendo ahora que no lo haya hecho antes. Ya antes he jugado arriba y debajo de la línea y tengo la mente abierta para lo que me pidan hacer. Seguiré alienando donde me digan,  tratando de hacerlo correctamente, [siendo] disruptivo y jugando duro", afirmó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising