Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Comentarios desde el Gillette

Empieza la semana de entrenamientos y los jugadores se concentran en el nuevo rival, los Jaguars de Jacksonville. Un equipo con el que no se juega desde el 2012 (cuando los Pats ganaron de visita 23-16) y que está en la actualidad en un proceso de formación con un personal joven. Un rival que en teoría  no está al nivel de New England  pero que, según lo manifestado por los jugadores esta mañana, no se le debe subestimar.

QB Tom Brady

3u5a54581.jpg

"Es un buen reto para nosotros, una semana un poco diferente ya que no conocemos muy bien a ese equipo. Hemos pasado los últimos días tratando de entender su personal y  su manera de jugar", comentó Brady.

Ciertamente el jugar frente a un rival que se ha visto muy poco requiere de una preparación más exhaustiva, tratando de conocer las virtudes y falencias del desconocido oponente.

"Tienes que tratar de juntar la mayor cantidad de información en un corto período de tiempo. Es fácil cuando puedes revisar juegos anteriores y ver las virtudes de los jugadores, pero como no los conoces  bien, intentas revisar videos y compararlos a jugadores contra quienes has jugado en el pasado. Cierto que hemos jugado contra algunos de ellos y los conocemos un poco, pero no los conocemos en el sistema que [ahora] están formando parte…Tomará tener unas buenas prácticas y una buena ejecución para vencerlos", anotó el QB.

DT Sealver Siliga

3u5a55221.jpg

Después de abrir la temporada con una derrota frente a los Panthers,  los Jaguars  lograron un merecido triunfo frente a los Dolphins;  un mérito que es tomado en cuenta por la defensa de New England.

"Es un equipo hambriento, lo notas al ver los videos, todos corren, todos se esfuerzan y luchan, claramente ves sus deseos de ganar", opinó el DT Sealver Siliga desde los vestuarios.

El defensor de los Pats también resaltó el trabajo que realiza el equipo de Jacksonville a ras del piso.

"La técnica de ellos es buena, son rápidos y ejecutan muy bien", opinó el DT Sealver  Siliga quien también reconoció el talento del joven corredor T.J.  Yeldon.

 "T.J. hace un buen trabajo, se mueve bien, es rápido y grande. No tiene miedo de correr por el medio, eso lo hace más peligroso porque también puede ir por los bordes si es necesario".

Siliga también resaltó el trabajo del joven QB de los Jaguars, Blake Bortles.

"Él es un QB bastante grande, con un brazo muy poderoso, tenemos que asegurarnos en contenerlo y tratar de llegar a él también".  

WR Julian Edelman

3u5a55341.jpg

El WR de New England, al igual que Brady, considera que para conocer mejor los atributos y falencias de un equipo con el que no se ha jugado por varios años, es necesario recurrir a los videos y mucho estudio.

"No estamos familiarizados con ellos, no los vemos muy continuamente  por lo que este juego es diferente. Tienes que dedicar tu tiempo y esfuerzo en conocerlos, tienes que estudiar su personal mucho más, su sistema y su estilo, definitivamente es diferente", subrayó el WR.

En este partido del próximo domingo, Brady , con 399 TDs lanzados hasta el momento,  deberá  alcanzar el número mágico de 400 TDs, una proeza que solo otros 3 QBs han logrado conseguir. Hecho histórico del cual Edelman podría formar parte pero que según explicó, no es la prioridad para él:

"Solo quiero ganar. Sería emocionante formar parte de ese record pero la verdad es que solo quiero ganar".

CB Malcolm Butler

3u5a55661.jpg

Para el CB del equipo, al igual que sus compañeros, la clave es pasar tiempo en el cuarto de videos.

"Vemos  en los videos lo que ellos hacen. Tenemos que tener un buen plan de juego y jugar de manera agresiva pero inteligente, y realizar las jugadas importantes", anotó.

Butler también considera que las cualidades del QB Blake Bortles traen una preocupación más a la defensa  de New England.

"Él puede eludir a los rushers y salir fuera del bolsillo, tiene un brazo potente y puede lanzar el balón a profundidad. Tenemos que defendernos de la mejor manera posible", dijo.

El joven esquinero de New England forma parte de una secundaria que ha estado siendo puesto a prueba por los rivales. Un examen del que hasta el momento han sabido responder con acierto, aunque como lo manifiesta el CB, aún hay mucho espacio para mejorar.

"Creo que hemos hecho bien un poco de todo, pero pienso que podemos hacerlo mucho mejor. Solo tratamos de aprender y mejorar cada semana", puntualizó el CB.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising