Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Comunicado del Presidente y Director Ejecutivo de los Patriots, Robert Kraft

Tras conocerse la decisión tomada por Brady, de no llevar su caso a la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos, el Presidente y Director Ejecutivo de los Patriots, Robert Kraft, hizo público el siguiente comunicado:

Aunque ya estaba decepcionado con la decisión de la Segunda Corte de Apelaciones de los Estados Unidos de no volver a escuchar el caso de Tom Brady, me siento más frustrado que a Tom se le haya negado su derecho a un proceso justo e imparcial. La investigación de la liga en un caso de presión de balones de football fue defectuosa y parcializada desde el principio, y ha sido desacreditada casi unánimemente por académicos y científicos acreditados.

La pena impuesta por la NFL no tenía precedentes, fue injusta e irrazonable, especialmente teniendo en cuenta que no hay evidencia empírica o directa de cualquier tipo, que muestre de que Tom hizo algo para violar las reglas de la liga; antes, durante o después del juego de Campeonato de la AFC del 2015. Lo que Tom ha tenido que padecer durante este calvario de18 meses, en mi opinión, está tan distante del  debido proceso del que se podría esperar en este país.

Desde el primer día he creído en Tom y le he entregado mi apoyo incondicional en su justa búsqueda de limpiar su nombre de cualquier acto indebido. Este apoyo se extiende por toda la organización y sólo ha crecido más firme con la preponderancia de la evidencia científica que ha exonerado a Tom. Por desgracia, esto dejó de ser [un caso] acerca de la presión del aire [de los balones] hace mucho tiempo.

Todo este proceso ha logrado, de forma indeleble, un daño en nuestra organización, en nuestros fans y lo más importante, en Tom Brady. Su decisión renuente de dejar de tomar nuevas medidas y de poner esta situación en el pasado, es lo que él cree, es lo mejor para el equipo en su preparación para esta temporada, y tiene el apoyo mío y de toda nuestra organización.

Para nuestros fanáticos, su ayuda constante para Tom y para nuestra organización sólo han reforzado nuestra creencia de que tenemos los mejores fans de cualquier deporte. Vamos a seguir apoyando inequívocamente a Tom y sabemos que nuestros fans se unirán alrededor de él y del resto del equipo como nunca antes. Nuestro enfoque completo ahora está en hacer de la próxima temporada una memorable para todos nuestros fans.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising