Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Con o sin corazas, el nivel se mantiene

710x380_ninkovich_thumbnail_transcripts_729.jpg

Mañana será el día en que los jugadores usarán sus corazas, por lo que se espera mayor contacto físico durante las prácticas.

Algunos jugadores como el DE Rob Ninkovich consideran el día de mañana como el primer día de football verdadero.

"Sí, estoy emocionado. Siempre es bueno empezar con el football real y eso es cuando empezamos a usar las corazas", dijo.

Para el TE Martellus Bennett, el uso de corazas no hará diferencia ya que según dijo, aquí se juega muy competitivamente con o sin los "pads".

"Desde los OTAs cada día ha sido muy competitivo. Todos aquí hacen su trabajo tan bien y todos compiten, por eso tienes que traer [lo mejor de ti] cada día".

 Algo parecido opino el LB Jamie Collins quien resaltó la competitividad y profesionalismo que existe en el equipo por lo que el uso de corazas no hace mayor diferencia en el nivel de intensidad de la práctica.

"Así es, todos aquí son unos profesionales. No hay días fáciles aquí, así que todos están tratando de hacer lo suyo [con o sin corazas]".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising