Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Conferencia de Robert Kraft

6db63d374063419191996cb995794e3e.jpg

Esta mañana el dueño del equipo, Robert Kraft, subió al pódium para dar su opinión acerca de la ratificación del fallo emitido por la NFL en contra de Tom Brady por el caso de los balones desinflados. 

Aquí un recuento de los puntos importantes expresados por el sr. Kraft:

Palabras iniciales: "A raíz del fallo de la liga del día de ayer, siento que es importante hacer una declaración el día de hoy antes del inicio del campo de entrenamiento. No hablaré de este caso hasta después que el proceso legal se complete y voy a aconsejar a todos en la organización a hacer lo mismo y solo concentrarse en la preparación para la temporada 2015".

Considera que mantener el castigo de 4 juegos es incomprensible: "Es usual que la NFL reduzca el castigo después de una apelación incluso cuando en la mayoría de estos casos hay pruebas fehacientes de la infracción".

Cree en la palabra de Brady: "Sigo creyendo y apoyando a Tom Brady"

*Reconoce que fue un error no continuar con la lucha el pasado mes de mayo, fecha cuando retiró la apelación del equipo y aceptó una multa de 1 millón y la perdida de 2 drafts picks: *"Pido disculpas a los fans porque realmente creía que lo que hice en el mes de mayo, en base a las evidencias y al historial de la NFL, haría más fácil para que la liga exonere a Tom Brady. Desafortunadamente me equivoqué".

*Reclama la manera en que la liga llevó el caso: *"Ha sido frustrante la manera en que  la liga ha llevado el caso. Nunca entenderé por qué un errado reporte inicial en referencia a la presión de los balones fue filtrado  por una fuente de la NFL días después del juego por el campeonato de la AFC sin que este sea corregido por aquellos que tenían la información correcta.

*Acusa el reporte emitido el día de ayer de tendencioso: *"Igualmente la decisión del comisionado Roger Goodell fue hecha pública de manera similar con un titular erróneo que leía 'Tom Brady destruyó su teléfono celular'. Un titular diseñado para obtener titulares a lo largo del país y que oscurece el hecho que la NFL aún no tiene sólida evidencia sobre la adulteración de la presión de aire de los balones".

*Repite su arrepentimiento por haber retirado la apelación y aceptar el castigo. *"En el mes de mayo tuve que tomar una difícil decisión de la que ahora me arrepiento. Traté de hacer lo que pensé era lo correcto. Decidí no tomar acciones legales y enfocarme en el football…Una vez más quiero pedir disculpas a los fans de New England y a Tom Brady. Estuve equivocado al creer en la liga".

*Finalmente expresó: *"Personalmente esta es [una situación] triste y decepcionante para mi"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising