Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Conferencias de esta mañana

Hoy empezaron los preparativos para el juego de este domingo frente a los Jets.

Como es usual Bill Belichick abrió la mañana con su conferencia de prensa y de alguna manera quiso quitarle a este juego ese aire de confrontación "personal" que usualmente se siente cuando estos dos equipos se enfrentan.

"Nuestro mayor rival es quien sea que enfrentemos esa semana. Obviamente los 3 equipos de la división, esos son juegos importantes, pero el juego más importante para nosotros es el siguiente, es el que jugaremos en esa semana", respondió el entrenador.

Luego vino el turno de Tom Brady quien sí se animó a hablar un poco acerca de la rivalidad que existe entre estos dos equipo.

"Es una gran rivalidad. Siempre hemos tenido juegos bastante interesantes frente a ellos. muchos de ellos se han decidido al final, especialmente recientemente", expresó el QB.

Brady también resaltó a la defensa de NY.

"Tienen una defensa realmente buena. Un buen frente que realiza un gran trabajo contra la carrera. Tendremos que jugar muy bien. Sé de los records y lo que ellos significan, pero no lo vemos de esa manera, será un gran reto para nosotros [enfrentarlos]. Cuando fuimos a Meadowlands (lugar donde queda el estadio MetLife) perdimos el año pasado por lo que estamos anticipando que nos enfrentaremos al mejor juego de ellos".

En otro pasaje de su conferencia Brady habló acerca de su nueva habilidad de corredor.

"Creo que si esas oportunidades se presentan tomaré ventaja de ellas. Quizás ahora hay un poco más de atención de mi parte que en el pasado. Una vez que lo haces un par de veces es como que te familiarizas. Si eso es lo que necesitamos hacer, entonces eso es lo que haremos".

El QB también resaltó la evolución de Rob Gronkowski desde su llegada al equipo.

"Él ha madurado bastante en los últimos 5 años, ha sido muy divertido haber presenciado eso. Ha sido divertido ver cómo [ha evolucionado] su nivel de inteligencia de football y su entendimiento de lo que se necesita para ser un profesional y así convertirse, de manera consistente y confiable en la clase de jugador que es. Él tiene la ventaja en el tamaño, la ventaja en la velocidad y ahora está mucho más alerta del tipo de coberturas y cosas que el rival está tratando de hacer para detenerlo".

Brady continuó:

"Ahora, después de todo este tiempo él y yo nos estamos compaginando en muchas cosas que son ajustes de ajustes de ajustes y ese tipo de cosas. Ha sido grandioso jugar con él, es una parte importante de nuestra ofensiva, realmente nos hace funcionar. Es una amenaza en tercer downs, es una amenaza en la zona roja, es una amenaza para realizar jugadas importantes en cualquier momento del partido. Es un gran jugador".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising