Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Continúan los preparativos

Comentarios vertidos por Rob Gronkowski y Devin McCourty esta tarde de jueves desde el vestuario de los Pats.

ROB GRONKOWSKI

Gronkowski-3u5a9644.jpg

Acerca de Darrelle Revis

Él es un gran jugador, cada vez que tienes la oportunidad de practicar con un jugador de su talento hace que trates de hacerlo mejor.

Retos que presenta este partido

Cada juego es diferente; ves diferentes jugadores, diferente personal, ves diferentes coberturas y es por eso que tienes  que prepararte cada semana para todo. No puedes esperar un solo tipo de cobertura, tienes que esperar una variación en las coberturas, variación de jugadores. Solo tienes que salir, practicar y tenerlo todo listo, tanto en lo físico como en lo mental,  así estarás preparado cada semana.

¿Te gustaría receptar más veces el balón?

Todos quieren eso pero ese no es el caso, el caso aquí es salir y hacer mi trabajo; ya sea bloqueando o corriendo una ruta para ayudar de esta manera a alguien que se pueda abrir. También tengo que  hacer la jugada cuando el balón es lanzado hacia mí. En general es muy bueno salir y hacer mi trabajo.

Opinión de los linebackers de los Jets

Son buenos, lo han estado haciendo bien por un tiempo ya. Ellos conocen el sistema y son los líderes de la defensa;  ellos  saben cómo jugar bien el football, son rápidos y grandes pero también son de juego físico y tienes que estar listo para eso.

¿Este es tu reto más grande en lo que va de la temporada?

Son una buena defensa, y definitivamente en el video también se ve que lo son. Son rápidos, grandes, pueden cubrir y jugar frente a la carrera. Solo tenemos que salir y ejecutar como equipo, debemos estar preparados.

Realizando más bloqueo y menos recepciones últimamente

En algunos juegos es así como se desarrollan las cosas. En ocasiones corremos el balón 40 veces en un partido, en otras lanzamos 40-60 veces, yo solo voy con la corriente. Tú quieres tener una ofensiva balanceada, quieres poder pasar el balón, quieres poder correr el balón para ser efectivo cada semana. Depende de cómo va el plan de juego cada semana, si corriendo el balón vas  ganando 10 yardas por jugada, ¿por qué dejar de correr? Depende de cómo va el partido y del plan de juego, debes estar preparado para todo.

En el juego frente a los Colts  te convertiste en el TE que ha conseguido 60 TDs de manera más rápida en la historia de la NFL

Ni siquiera he pensado en eso. Un par de personas me lo han dicho pero siempre significa más si obtienes el triunfo. Eso lo hicimos la semana pasada y esa es la meta en esta.

DEVIN McCOURTY

DEvin-McCourty-3u5a9661.jpg

Los WRs de los Jets Eric Decker y Brandon Marshall

Ellos dos son receptores de juego físico que pueden sacarte del camino, son dos receptores grandes.

Evitar que ganen yardas extras

Ellos no tratan de caerse, no tratan de evitar el golpe fuerte o se caen después de conseguir el primer down, ellos tratan de ganar tantas yardas extras como pueden.

Opinión del QB de New York, Ryan Fitzpatrick

Él es un QB muy inteligente en lo que respecta a leer coberturas y sabe dónde quiere lanzar el balón, una vez que se decide trata de hacerlo llegar a sus receptores. Tenemos que estar listos y hemos estado hablando de eso toda la semana, aun cuando su receptor está cubierto, eso no quiere decir que el balón no vendrá en esa dirección.

¿Se tienen que preocupar de ver a Fitzpatrick corriendo mientras ustedes están en la cobertura?

Si, él ha hecho un gran trabajo, particularmente en tercer down, él ha podido conseguir las yardas que ha necesitado y a veces más. Su TD que consiguió corriendo frente a Washington fue importante, el "compra" tiempo y encuentra una línea y llega al end zone, esa es una de sus cualidades que tiene; puede correr, salir del bolsillo y realizar jugadas con sus piernas, tenemos que estar listo para eso.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising