Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Continúan los trabajos para enfrentar a los Bills

8h0e4308.jpg

Notas de hoy miércoles desde el Gillette:

Día de actividades

Usualmente son los miércoles  cuando la preparación para los juegos de los días domingos empieza a intensificarse. Este fue el caso el día de hoy en el Gillette, el equipo salió al campo de entrenamiento a poner en práctica la teoría aprendida estos días.

Reto que significa enfrentar al entrenador Rex Ryan

Como es usual cada vez que se enfrenta a un equipo de Rex Ryan, el ambiente es más interesante y por qué no decirlo, más entretenido gracias a las palabras de poco amor que suele expresar el ahora entrenador de los Bills  o uno de sus jugadores en contra del equipo de New England.

 Belichick,  fiel a su estilo,  no se contagia de las provocaciones y no entra en el juego de lanzar dardos al rival.

 "Nuestro trabajo es enfocarnos en Buffalo y prepararnos para Buffalo, y eso es lo que estamos haciendo, no hay nada más importante que eso", señaló Belichick esta mañana.

20150916-brady-lockerimg_7683.jpg

Brady consiente del reto

Como es usual los miércoles son los días en que Tom Brady  tiene sus conferencias con la prensa. Esta mañana Brady habló desde su propio vestuario y comentó lo que significa jugar de visita en Buffalo:

"Es un gran reto, hay mucha energía y entusiasmo en ese estadio, es un lugar muy bullicioso. Estoy seguro de que el entrenador Ryan los tendrá listos, él es un gran entrenador y ellos están jugando muy bien. Ciertamente tienen una de las mejores defensas y  cuentan con jugadores de alto nivel en muchas posiciones; tendremos que jugar muy bien".

El QB  también dijo estar preparándose para enfrentar  a las novedades que suelen encontrar cada vez que juegan frente a un equipo dirigido por Rex Ryan.

"Estoy seguro de que él tendrá algunas novedades para nosotros…. Enfrentarlos será un reto, tienen buenos jugadores, es un buen equipo, es un equipo que suele jugar bien en casa. Tendremos que realizar un gran juego", manifestó el QB.

Edelman comparte la opinión de Brady

El receptor de ranura también habló con la prensa y sus comentarios no estuvieron muy alejados de lo expresado por su QB:

"Muchas de las cosas que hemos visto en los videos es muy similar a lo que él ha hecho en el pasado, el entrenador Ryan es de los tipos que le gusta dar vueltas al dial, él trata de hacer algo nuevo, algo que no esperas que hagan, solo tenemos que enfocarnos en lo que tenemos que hacer y eso significa salir al campo y ejecutar".

Edelman también reconoció lo dificultoso que es jugar en el estadio de los Bills:

"Buffalo es un lugar difícil donde jugar, sus fans están siempre eufóricos, ellos siempre nos juegan muy duro y no espero que eso cambie esta vez".

Rex Ryan evita las confrontaciones

Hoy en la tarde el entrenador de los Bills habló con la prensa local de Boston y contrario a otras ocasiones -por lo menos la tarde de hoy­-  no brindó ninguna expresión polémica a los medios:

"No tienes que esperar que ellos hagan algo mal, tienes que creer en ti y tratar de hacerlo posible. Este será un gran reto para nosotros  pero no se equivoquen, no le tememos a nadie".

El entrenador aseguró que a pesar de venir de haber logrado una sólida victoria frente a los Colts, su equipo no sufrirá de exceso de confianza:

"No se preocupen por eso que no va a ocurrir. Eso no ocurrirá".

Ryan se mantuvo alejado de la polémica y al ser preguntado acerca de la importancia del WR Julian Edelman en la ofensiva de los Patriots  expresó lo siguiente:

"Si hablo de un jugador ustedes tratarán de que diga algo [polémico]. Lo único que quiero decir de él es que me gusta su nuevo corte de cabello que tiene".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising