Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

¿Cuáles son las 5 posiciones que requieren mayor atención?

Revisemos cuáles son las posiciones que -según nuestro criterio- requerirán mayor atención en estos meses de temporada baja.

brady jersey

Quarterback

No hay duda que la pregunta que más intriga y preocupa a los fans de New England es si Brady regresará o no a los Patriots.

Una pregunta que no tendrá respuesta inmediata ya que se espera que Brady pruebe las aguas de la agencia libre antes de tomar cualquier decisión acerca de su futuro en la NFL.

También es cierto que el futuro de Brady en NE dependerá del deseo de los directivos y del entrenador Bill Belichick de querer seguir contando con los servicios del QB súper estrella.

¿Será que la consigna del equipo es mirar hacia el futuro y dejar atrás a Brady? Después de todo, no es una pregunta descabellada si pensamos que Brady tendrá 43 años durante la temporada 2020 y que cualquier plan serio de renovación sería más complicado llevarse a cabo con Brady presente en la plantilla.

Sea cual sea el desenlace final respecto a Brady, el equipo deberá mirar seriamente al futuro e ir en busca de un QB en rondas primeras durante el draft.

2500x1406-mohamed-sanu-eja

Receptores

A pesar de haber dejado caer algunos balones importantes, podríamos asegurar que solo el veterano y magullado Edelman fue la única arma confiable a disposición de Brady.

Ni Philip Dorsett, ni Mohamed Sanu o los novatos Jacobi Meyers y N'Keal Harry llegaron a impactar en el juego aéreo. Si Brady regresa, lo más probable es que –­dentro de sus peticiones– se encuentre la contratación de un WR de renombre, del corte de Odell Beckham Jr., y si Brady no regresa, igual necesitaremos reforzar esta posición para la próxima temporada.

Podemos esperar que Harry y Mayers, con un año de experiencia en el sistema- logren una mejor producción, pero igualmente será necesario ir por más ayuda para una posición que nos dejó con sabor a poco en el 2019.

2500x1406-matt-lacosse-ds

Ala cerrada

El retiro de Gronk y no tener un plan certero para contrarrestar la falta de producción que su alejamiento dejaría, fue un descuido que al final nos pasó la cuenta. Temíamos que Matt LaCosse, Ryan Izzo y Ben Watson no serian suficientes y esto se comprobó con una mínima producción ofensiva por parte de estos 3 hombres (solo sumaron 36 atrapadas y 2 TDs en conjunto). Ya sea a través de la agencia libre o del draft, los Patriots necesitarán reforzar esta posición de manera urgente.

2500x1406-kyle-van-noy-eja

Ala defensivo/ Pass rusher

Sabemos que la permanencia de Kyle Van Noy no es segura. El ala defensivo es uno de los mejores pass rushers que estarán disponibles en la agencia libre, por lo que es muy probable que alguien desembolse por él, más de lo que los Patriots estarán dispuestos a hacerlo. Podríamos esperar que Chase Winovich pase de ser un pass rusher de tercer downs a uno que pueda estar más activo y tomar el lugar de Van Noy. Igualmente se espera que el equipo salga en busca de alas defensivos (y apoyadores) ágiles y veloces, capaces de contrarrestar el juego veloz y movedizo de los QBs modernos.

Igualmente, no se espera contar con el regreso de Jamie Collins. El pass rusher tuvo un buen inicio de temporada y aunque sufrió un bajón en la segunda mitad del año, su habilidad y experiencia lo hacen un pass rusher apetecible para muchos equipos.

Shelton_ScoutingTheMatchup_2500x1406-texans

Tackles defensivos

La probable partida de Danny Shelton (agente libre) y el riesgo de no contar con Adam Butler (agente libre con restricción) dejaría un agujero grande por llenar. Shelton se convirtió este 2019 en un bastión dentro de la línea defensiva, tanto para frenar el juego de carrera, así como para poner presión en los QBs rivales. Cualidades que lo harán un jugador muy codiciado en la agencia libre.

Adam Butler también tuvo una buena temporada demostrando su habilidad para lograr capturas desde la parte interna de la liga (6 sacks), un jugador joven y talentoso que seguramente los Patriots no querrán dejar ir.

Sin duda una de las zonas de la defensa que requerirá mayor atención por parte de Belichick.

Related Content

Advertising