Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

D.J Foster: Solo me enfoco en el día

20160823_710x380_dj_foster_locker_room_thumbnail.jpg

Uno de los jugadores que sobresalió durante los OTAs fue sin duda el RB D.J. Foster. Sin embargo el novato RB tuvo la mala suerte de lesionarse por lo que no tuvo activa participación durante los drills en el campo de entrenamiento ni en los 2 primeros juegos de la pretemporada.

Ayer lunes el RB estuvo activo durante  los entrenamientos  y esta mañana platicó con los medios de prensa desde el vestuario.

"Estoy emocionado. Estoy contento de poder venir a trabajar todos los días, continuando con mis mejoras y asegurándome de estar bien mentalmente con el libro de jugadas  y aprender tanto como sea posible", expresó.

Foster está en la lucha por un lugar en el equipo. La partida de Donald Brown y la lesión de Dion Lewis sin duda ayudan a sus aspiraciones. Foster espera en estos días poder recuperar algo del tiempo perdido y demostrar que merece un lugar en el equipo

"Solo continuo enfocándome en las cosas que puedo controlar, mis compañeros y entrenadores han hecho un gran trabajo manteniéndome envuelto en el libro de jugadas y otras cosas. He estado poniendo atención a las reuniones para que una vez que regrese, hacerlo lo mejor posible".

Foster no explicó el origen de su lesión  (la que según algunos medios reportaron que se trataba del tendón de la corva) pero dejó entrever que era una dolencia que venía de antes.

"Era algo que venía de atrás pero estoy haciendo toda la rehabilitación que puedo y los preparadores están haciendo un gran trabajo", aseguró.

Quedando una semana para reducir la plantilla a 75 y sin la posibilidad de haber demostrado su real capacidad hasta este momento, el RB dijo que ahora que volvió a las prácticas, no se desesperará ni tratará de hacer más de lo debido.

"Solo me enfoco en el día, en las cosas que puedo controlar y en salir a la práctica. Hacerlo otra vez al día siguiente y así continuar aprendiendo y enfocándome en lo que puedo controlar".

Foster espera participar del juego de este viernes pero dijo que esa decisión no está en sus manos.

"Eso dependerá del entrenador Belichick, yo por mi parte estaré tan preparado como pueda estar, aprendiendo y realizando tantas repeticiones como pueda", afirmó el jugador.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising