Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

DB Alfonzo Dennard sale del equipo, WR Josh Boyce ingresa

Esta tarde los Patriots enviaron al CB Alfonzo Dennard al grupo de lesionados en reserva poniendo de esta manera punto final a su participación en la actual temporada. El equipo también anunció la inclusión del WR Josh Boyce al primer equipo.

Dennard participó de las prácticas de ayer viernes de manera limitada debido a un problema en el tendón de la corva. El CB tuvo su última participación en el equipo durante el juego #12 frente a los Packers a finales de noviembre.

Probablemente la llegada de Boyce desde el escuadrón de práctica tenga relación a lo 'irrelevante' de este juego y a tener a dos de los WRs titulares (Edelman y LaFell) recuperándose de lesiones.

Se espera que el WR Julian Edelman tenga limitada (o ninguna) participación en el juego de mañana frente a los Bills ya que se viene recuperando de una contusión cerebral. El también WR Brandon LaFell ha tenido una participación limitada en las prácticas de esta semana debido a un problema en su hombro y seguramente, al igual que Edelman, tendrá limitada o ninguna participación la tarde de mañana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising