Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

DB Eric Rowe: Estoy tratando de ir paso a paso

Eric Rowe 3u5a2464.jpg

Hoy el CB Eric Rowe tuvo su primer encuentro con los medios en el vestuario.

 El versátil jugador recién trasferido de los Eagles a los Patriots (a cambio de una selección condicional del próximo draft)  dijo estar intentando aprender rápidamente el nuevo sistema y así estar a tiempo para contribuir con su nuevo equipo:

"Estoy tratando de ir paso a paso, obviamente que tienes que conocer la defensa antes del plan de juego. Ahora estoy aprendiendo nuevos términos, no necesariamente nuevas coberturas pero sí nuevas técnicas y términos; necesito saber eso antes de adentrarme en el plan de juego", señaló.

Aunque el esquinero Rowe ha jugado  también de safety, el jugador considera que la posición más natural para él es la equina:

"Me considero un cornerback es allí donde he jugado el último par de años y me siento cómodo con la técnica, tomó un tiempo aprenderla pero me considero un esquinero".

A pesar de ello, el CB dijo no tener problema en contribuir como safety:

"Jugué de safety en la secundaria y casi durante todos mis años en la universidad, si me necesitan que lo haga, lo haré".

Rowe añadió que estos días ha estado practicando como esquinero:

"Sí, solo he estado practicando como esquinero".

"El CB Rowe dijo sentirse alagado de formar parte de una organización ganadora, pero que el "factor wow" por llegar a New England ya quedó en el pasado.

Sí, hubo un poco de "factor wow" porque  esta organización continúa haciéndolo muy bien pero luego te dices: me han traído por una razón y tengo un trabajo por hacer".

Realísticamente las posibilidades de Rowe de jugar el domingo no son muchas, algo que el mismo jugador reconoce:

"No estoy seguro [que jugaré]. Hubo un par de jugadas el día de hoy en donde no tenía idea lo que era, tuve que preguntar. Ahora solo lo estoy tomando día a día y ya veremos lo que los entrenadores me dicen".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising