Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

De regreso, y con nuevo nombre

20160606_interespanol_pdcheader2.jpg

¡Saludos a todos!

Como ya lo habrán notado, Football Patriótico es ahora Patriots Español. Realizamos este cambio porque pensamos que el nuevo nombre va más acorde a lo que somos y representamos, el sitio oficial del equipo en idioma español. Un cambio que no será solo cosmético ya que vendrá acompañado de una mejor y más amplia cobertura acerca de lo que sucede aquí en el Gillette, la casa de los Patriotas.

Igualmente nuestras páginas de Facebook y de twitter fueron actualizadas a Patriots Espanol.

Este año espero contar con la contribución de algunos escritores amigos, quienes nos traerán una perspectiva algo diferente de cómo se vive y se ve el Football de los Patriotas lejos del Gillette. Ya para la publicación de este boletín (y los siguientes) contaré con la colaboración de Daniel Castañón desde España y de Jesús Sánchez desde México.

También tenemos un nuevo correo a donde me pueden escribir con sus preguntas y sugerencias: espanol@patriots.com

Por último, con la llegada del campo de entrenamiento espero traerles noticias al instante de lo que ocurra aquí en el campamento de los Pats. Ya les traeré más detalles.

Y para cerrar, recuerda de suscribirse para recibir el boletín informativo (llenando tus datos en el lado derecho de esta página), allí anunciaremos novedades y los concursos!!!  

Una vez más,  ¡muchas gracias por todo su apoyo y sigamos haciendo crecer la familia de fanáticos de los Patriotas de habla hispana!

Martín

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising