Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

DE Trey Flowers: es una bendición

20160812_710x380_flowers_grissom_thumb.jpg

No hay  duda que una de las figuras más resaltantes de la defensa durante esta temporada 2016 ha sido el DE y pass rusher Trey Flowers.

Después de un año de novato donde solo apareció en un solo juego (debido a lesiones a la rodilla y hombro), el ala defensivo  volvió este 2016 para contribuir acertadamente con su equipo.

"Es una bendición que Dios me haya dado la oportunidad de volver a jugar después de lo ocurrido el año pasado. Fue un año duro para mí. Desde que empecé a jugar a los 7 años, ese fue mi primer año en que tuve que sentarme. Poder regresar y estar preparado para ayudar a mi equipo a ganar es definitivamente una bendición", dijo el DE esta mañana en el vestuario.

Flowers ha sido una fuerza en la defensa, particularmente desde la semana 8 cuando empezó a relucir su calidad como pass rusher, logrando desde ese entonces, 7 sacks y 17 tackles.

"No pongo atención a esas cosas. Tengo mi cabeza baja enfocándome en  mejorar y en tratar de realizar [buenas]  jugadas. Quizás mi papel ha incrementado pero yo solo me preparo para que, en cualquier momento que me pidan jugar, pueda ser productivo en la jugada".

Para el ala defensiva, esta semana donde no se tendrá una preparación enfocada en  un rival en particular, servirá para realizar algunas correcciones y así estar listo para el inicio de los playoffs.

"Es muy importante  volver a lo básico, a los fundamentos y a trabajar en otras cosas claves que nos puedan ayudar, continuar creciendo y mejorar en los playoffs".

Una semana que será aprovechada para realizar arreglos:

"Es hora de revisar los videos  y ver cómo es que los equipos nos han atacado y en que han sido exitosos [frente a nosotros]. Debemos  corregir esos errores ahora"

El pass rusher más efectivo del equipo forma parte de una rotación de alas defensivas que también cuenta con Chris Long, Rob Ninkovich y Jabaal Sheard;  una rotación que ha servido para que este grupo de jugadores llegue fresco a estas instancias de la temporada:

 "Es esencial tener jugadores como ellos, que juegan a un alto nivel y que han sido muy productivos. Chicos que vienen y pueden darte un descanso. Poder llegar a estas alturas y tener jugadores con piernas frescas será importante en los playoffs".

Una participación en los playoffs que emociona al joven jugador:

"Estoy definitivamente emocionado, es algo con lo que he soñado desde -como lo dije- desde los 7 años, desde que empecé a jugar football. Definitivamente es una gran oportunidad y espero poder tomar ventaja de ella", señaló finalmente Flowers.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising