Official website of the New England Patriots

Derrota en Texas

The New England Patriots take on the Houston Texans in a regular season game at NRG Stadium on Sunday, December 1, 2019.

Esta noche los Patriots de New England sufrieron su segunda derrota de la temporada al caer 22-28 frente a los Houston Texans.

Una pobre actuación ofensiva que sacó a relucir la falta de entendimiento y de armas aéreas de calidad con la que cuenta Brady en su arsenal.

Brady finalizó su irregular noche completando 24 de 47 pases para 326 yardas y 1 TD, el QB de los Pats también sufrió 3 intercepciones y 3 capturas.

Su receptor más efectivo fue el veterano Julian Edelman (6 de 12,106 yardas), secundado por James White (8 de 11 para 98 yardas, 2 TDs.

El juego de carrera contribuyó con un total de 145 yardas, también teniendo a James White como el jugador más efectivo en la posición (14 acarreos para 79 yardas). Sony Michel ayudó en menor proporción en el juego de acarreo (10 corridas, 45 yardas).

La defensa de New England estuvo lejos de su mejor actuación, permitiendo que el QB Deshaun Watson completara 18 de 25 pases para 234 yardas y 3 TD. El QB de Houston también fue capturado en 3 ocasiones (Dont'a Hightower, Kyle Van Noy y Chase Winovich).

El pateador debutante Kai Forbath, reemplazante de Nick Folk, anotó un gol de campo de 23 yardas y falló un punto extra.

Los Patriots vuelven a casa para recibir este domingo (4:25 P.M. ET ) a los Kansas City Chiefs.

Advertising