Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Fechas y análisis de cada partido de los Patriots, temporada 2021

Schedule SP 25

Esta noche se dio a conocer el calendario oficial de la temporada 2021, a continuación, un breve análisis de los 17 juegos.

Kyle Van Not
Kyle Van Not

1 Miami Dolphins

(Septiembre 12, 4:25 P.M. ET)

Los Patriots inician la temporada 2021 recibiendo a los Miami Dolphins. Más allá de la importancia de vencer a un rival de división, será interesante saber quién comandará al equipo de Belichick en este juego de apertura. Aunque los más probable es que sea Cam Newton, no podemos descartar del todo que el novato QB Mac Jones de inicio al partido. De cualquier manera, será  una primera prueba para ver el estado de estos dos equipos que, en los últimos años, han intercambiado algunos jugadores, caso de Kyle Van Noy y Ted Karras que regresaron a New England y de los ex Patriots Elandon Roberts, Adam Butler y Jason McCourty ahora con los Dolphins. 

2- @ New York Jets

(Septiembre 19, 1:00 P.M. ET)

Seguidamente nos trasladamos unos 345 kilómetros al sur para visitar a los Jets, otro rival de división que presenta un equipo renovado que deberá tener a su pick de ronda 1, (#2 del global) Zach Wilson en el campo. En teoría los Jets son el rival más débil de la División Este, pero siempre un rival duro que no querrá perder frente a sus vecinos del norte. Para New England, de ganar sus 2 primeros juegos (ambos frente a rivales de división), significará mucho en sus aspiraciones a futuro.

3 New Orleans Saints

(Septiembre 26, 1:00 P.M. ET)

El equipo de New Orleans visitará el Gillette después de 8 años, esta vez sin el legendario Drew Brees, jugador quien hace unas semanas anunció su retiro después de 20 años en la NFL. En su reemplazo esperamos ver a Jameis Winston enfrentar (potencialmente) a Cameron Newton. Un partido que, de ir las cosas bien, tendrá a New England galopando cómodamente con un récord de 3-0.

Tom Brady y Rob Gronkowski - AP
Tom Brady y Rob Gronkowski - AP

4 Tampa Bay Buccaneers

(Octubre 3, 8:20 P.M. ET)

De lejos el partido más esperado de la temporada. Tom Brady visitará en primetime el lugar que fue su casa por 20 años y tendrá al frente a un público que seguramente lo ovacionará y mostrará todo su agradecimiento antes del partido. Junto a Brady, otro clásico jugador de los Pats regresa a casa, Rob Gronkowski.  Un juego que seguramente ya estará marcado en el calendario de todos, incluyendo en el de Belichick que, por nada del mundo, querrá perder este encuentro. Seas o no fan de los Pats o de Brady, este es uno de esos partidos que no te puedes perder.

5 @Houston Texans

(Octubre 10, 1:00 P.M. ET)

Después del trascendental duelo frente a los Bucs,  los Patriots hacen maletas y se dirigen a Houston esperando obtener un resultado diferente al de la temporada anterior, cuando caímos derrotados 27-20. Un duelo ante un equipo que nos conoce y que ahora cuenta en sus filas con el ex Director de Personal de New England, Nick Caserio, desempeñándose como Gerente General. Igualmente veremos al ex Patriots y ahora tackle derecho de los Texans, Marcus Cannon. Será interesante saber si volveremos a enfrentar a Deshaun Watson o no.

Dak Prescott - AP
Dak Prescott - AP

6 Dallas Cowboys

(Octubre 17, 4:25 P.M. ET)

A último momento se añadió un juego extra y nos enteramos que el equipo de Dallas visitará por segunda vez en tres años el Gillette Stadium. Un juego con el potencial de ser  uno de los más vistos de la temporada frente a dos de los equipos más populares de la liga. ¿Será Dak vs. Cam o  Dak vs. Mac? Si me dan a elegir, mejor me suena el segundo.

7 Jets

(Octubre 24, 1:00 P.M. ET)

Segundo juego ante nuestros rivales de New York en 5 semanas. Para New  England ganar a un rival de división en el Gillette es una obligación. De ir como esperamos los Patriots a estas alturas deberán estar 3-0 dentro de su división.

Justin Herbert
Justin Herbert

8 @Los Angeles Chargers

(Octubre 31, 4:05 P.M. ET)

Seguidamente los Patriots hacen maletas y se dirigen a la costa oeste del país para medir fuerzas frente a un duro rival, los Chargers, equipo que cuenta con el  explosivo QB Justin Herbert. Los Patriots esperan dar lucha con su nuevo contingente de armas ofensivas que cuenta con el ahora ex Chargers, Hunter Henry. No hay duda que será un juego importante que, aunque temprano, podría tener implicancias de playoffs.

9 @Carolina Panthers

(Noviembre 7, 1:00 P.M. ET)

Los Patriots no descansan ni deshacen del todo sus maletas ya que tras regresar de su viaje a California deben volver a tierras hostiles donde medirán fuerzas frente a los Panthers, el ex equipo de Cam Newton. ¿Será este juego una especie de revancha para Super Cam? Esto estará por verse. Lo que si parece ser un hecho es que enfrentaremos a  un viejo conocido; sí, aquel QB que veía fantasmas cuando enfrentaba a los Patriots: Sam Darnold.

Baker Mayfield
Baker Mayfield

10 Cleveland Browns

(Noviembre 14, 1:00 P.M. ET)

Ya en el Gillette, el equipo de Belichick reciben a los Browns, equipo que cuenta con una larga lista de jugadores de gran renombre: Baker Mayfield, Odell Beckham Jr., A.J. Green, Jadeveon Clowney… Un equipo que ha ido de menos a más, que querrá demostrar que puede ser uno de los mejores de la liga.

11 @Atlanta Falcons

(Noviembre, Jueves 18, 8:00 P.M. ET)

Un enfrentamiento en el que los fans se divierten recordando el 3-28 del comeback del Super Bowl LI. Bromas aparte este juego será de cuidado ante un equipo que contará con un entrenador debutante, con un QB de gran experiencia como Matt Ryan y con un jugador que promete ser la sensación, su novato de ronda 1, el TE Kyle Pitts.  

12 Tennessee Titans

(Noviembre 28, 1:00 P.M. ET

Otro partido interesante a jugarse en casa frente al ex linebacker de New England y exitoso entrenador de los Titans, Mike Vrabel. Recordemos que la última vez que los Pats midieron fuerzas frente a este equipo de Tennessee fue durante el juego en el Gillette de Wild Card del 2019, que terminó en derrota para  New England. Ese fue el último partido de Brady con el jersey de los Patriots. Este duelo también será el del reencuentro entre el ahora tight end de los Patriots, Jonnu Smith y su ex equipo.

13 @Buffalo Bills

(Diciembre, Lunes 6, 8:15 P.M. ET)

No hay duda de que los Bills fueron los mejores de la división durante la pasada temporada, logrando el campeonato de la división por primera vez desde el año 1995. Los Patriots tendrán la difícil tarea de hacer fugaz esa llegada a la cima de los Bills, para ellos tendrán  que mostrar su mejor versión y así demostrar quien son, una vez más, el equipo a vencer en la división.  Una tarea doblemente complicada en esta semana ya que la ciudad de Buffalo siempre ha sido un lugar complicado para los dirigidos por el monje. Un factor interesante es saber cómo llegarán estos equipos a estas alturas de la temporada, particularmente los Patriots, ¿se habrán establecido para ese entonces como uno de los equipos a vencer? Si pudiéramos tener una bola de cristal que funcione….

14 SEMANA BYE

Una semana de descanso que servirá para recargar las baterías y afrontar el último tramo de una larga temporada. Si los Patriots, para esta época, están aún en contienda, esta semana llega en el momento preciso para enfrentar los juegos de cierre

15 @Colts

(Diciembre 18 o 19)

Tras el retiro de su QB del 2021, Phillip Rivers, los Colts consiguieron los servicios –vía trade con los Eagles­– de Carson Wentz.  Es difícil predecir quién comandará el equipo de New England, pero lo más probable es que, regresando del descanso, los Patriots tiren toda la carne al asador en busca de asegurar (o intentar) su pase a los playoffs. ¿Será esta la fecha en que Belichick se la juegue por Mac Jones?  

16 Buffalo Bills

(Diciembre 26, 1:00 P.M. ET)

No hay duda que los juegos en Buffalo son complicados, y ahora aún más con los Bills acrecentados gracias a su sólido y talentoso equipo. Una prueba de fuego para New England  en un partido que podría coronar al campeón de la División Este. Sin duda, un juego que promete.

Josh Allen - AP
Josh Allen - AP

17 Jacksonville Jaguars

(Enero 2, 1:00 P.M. ET)

Los Patriots tendrán la  oportunidad de observar al novato QB, el pick #1 del pasado draft, Trevor Lawrence. Un partido que tomaría otra dimensión si tenemos a Mac Jones como QB titular. Sin duda, un duelo de QBs novatos que las televisoras están deseando con vehemencia.

18 @Miami Dolphins

(Enero 9, 1:00 P.M. ET)

Los Dolphins evitaron viajar a New England en pleno invierno lo que significa que los Patriots se tomarán un descanso del frio de New England para visitar la siempre cálida ciudad de Miami para enfrentar a los Dolphins por segunda vez en la temporada. Jugar frente a Miami al final de la temporada no ha sido beneficioso para New England, esperemos que para entonces las cosas para los Pats ya estén decididas, de lo contrario, este sería un juego no apto para cardiacos.

Related Content

Advertising