Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Desde el Gillette: Hablan los jugadores

Hoy los Patriots continuaron con sus trabajos de preparación, y después de la práctica, algunos jugadores tuvieron un encuentro con la prensa. Aquí un extracto de esas pláticas:

20170914_gronkowski_jdl_thumb.jpg

TE ROB GRONKOWSKI

Su estado de salud después de su debut

Me siento bien, como cualquier otro juego tienes tus golpes y moretones, pero me siento bien. Trabajando duro en la práctica y enfocándome en hacer todo lo necesario para estar preparado para el domingo.

La semana de práctica después de una derrota

Cada semana que salimos a practicar, lo hacemos tan duro como podemos, al máximo; aprendemos de nuestro rival y salimos al campo para hacerlo lo mejor que podamos. Siento que esta semana es como cualquier otra semana de preparación…Salimos a asegurarnos de que las cosas se hagan correctamente y de una manera rápida.

Preparación física y mental

Después de una derrota hay que mejorar todo, la dureza mental y la dureza física.

Ir de la semana uno a la semana dos de la temporada

Ya jugamos la primera semana y vimos de qué se trataba. Ahora tenemos que estar listos y mejor preparados, listos para jugar. Diría que ya has 'experimentado' la velocidad del primer juego así que ya sabes la velocidad que tendrá la segunda semana. Solo tenemos que estar listos.

Se siente en gran estado físico

Sí, me siento como en cualquier otro año. No voy a mentirles, hay algunos días que tienes dificultades en el campo, hay otros en los que te sientes el jugador más rápido del campo. Tienes que encontrar un ritmo y una rutina a lo largo de la temporada. Estoy contento de haber tenido una semana regular [de temporada]. Tener una rutina es muy importante y es algo que debes mantener para así lograr tu máximo desempeño cada semana.

burkhead-710x380-espanol.jpg

RB REX BURKHEAD

Comodidad jugando desde la ranura

Usualmente no trabajo específicamente desde allí. Corro algunas rutas desde la parte trasera, pero lo que me pidan hacer estaré feliz de hacerlo.

La posible ausencia de Amendola

Tendremos que llenar ese lugar de la manera en que podamos y cual sea el plan de juego trataremos de enfocarnos y estar listos el domingo.

Experiencia regresando despejes

Regresar despejes [risas], creo que lo hice en la escuela secundaria.

En el 2014-2015 intentó jugar en la ranura con los Bengals

Lo hice un poco, pero haré lo que el entrenador me pida hacer. Ya sea en el juego de carrera o en el juego de pases, estaré muy feliz de hacerlo".

Jugar como 'receptor abierto'

Me siento cómodo pero hay cosas que aún debo mejorar, pero [me siento] cómodo y aprendiendo. Trato de ser un corredor versátil receptando balones, y aquí tienes que poder hacer eso.

Aprendiendo y repasando el playbook

Eso no se detiene porque es un plan diferente cada semana. Si hay alguna corrida que no has realizado hace un tiempo, vuelves y revisas para asegurarte que estás preparado. Nunca sabes cuándo verás algunas jugadas de nuevo. Tengo que enfocarme en esos detalles, ya sea algo hecho en el pasado o algo nuevo. Es algo en lo que siempre tienes que estar preparado.

Líder del equipo

El entrenado Belichick siempre nos dice que todos somos líderes, y eso lo tienes que demostrar con tus acciones cuando vienes a trabajar cada día; porque si no eres un ejemplo los chicos no te seguirán. Yo trato de ser ese jugador pero es algo que tienes que tener presente cada día, ellos te van a observar así que debes estar preparado.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising