Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Desde el vestidor: Hablan los protagonistas

MD093018_EJA1151-watermarked

Lo que dijeron los jugadores después del partido de ayer ante los Dolphins.

C DAVID ANDREWS sobre la capacidad de la OL para abrir espacios para sus corredores.

Esperamos [correr bien el balón]. Nos gusta tener un nivel bastante alto, pero lamentablemente no hemos estado haciendo eso en las últimas semanas. Pusimos mucho trabajo en la práctica esta semana y todo llegó a un punto crítico hoy.

DL ADAM BUTLER acerca de la capacidad de la defensa de poner a la ofensiva de Miami en situaciones de tercero y largo

Eso se sintió realmente bien. Mi papel es principalmente en terceras oportunidades, por lo que me sentí muy bien de estar allí y ayudarnos a obtener la victoria.

DE TREY FLOWERS sobre las voces que anunciaban el fin de la hegemonía de Nueva Inglaterra.

Ignoramos el ruido. Cuando lo has escuchado por tanto tiempo, sabes que solo nos tenemos a nosotros y entendemos a los chicos que están aquí y lo duro que trabajan. Así que tenemos confianza en lo duro que trabajamos y la producción que pondremos en el campo.

S DURON HARMON acerca de la mejora mostrada en el juego frente a los Dolphins

En los juegos anteriores, no fuimos tan buenos en el primer down, y en el segundo y largo no fuimos para nada buenos, ni siquiera los hicimos llegar al tercer down. Hicimos todo lo que hablamos que íbamos a hacer esta semana. Controlamos la línea de golpeo y la secundaria jugó bien y nos ayudó a recuperar el balón para nuestra ofensiva.

WR CHRIS HOGAN acerca de la mentalidad que traía el equipo para este partido

Sabíamos que teníamos que jugar mejor, así que todos trabajamos realmente muy duro durante de la semana, y así regresar al football de los Patriots y jugar bien en todas las 3 fases. Siento que hoy hicimos eso.

RB SONY MICHEL acerca de su desempeño en el juego frente a los Dolphins

Siempre es muy bueno salir y jugar football, y la meta final es salir y lograr la victoria. Es por eso que jugamos estos partidos.

Related Content

Advertising