Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Desde el vestuario

TE ROB GRONKOWSKI

De vuelta a los preparativos

Se sintió bien, se sintió bien estar de vuelta en el campo de entrenamiento practicando duro como equipo, practicando juntos como equipo. Solo tenemos que seguir trabajando duro.

Enfrentar a los Ravens

Ellos son un gran reto, son un equipo muy difícil. Tienen muchos buenos jugadores, son rápidos, de juego físico, están siempre preparados y listos. Tenemos que seguir practicando duro y preparándonos mental y físicamente; tenemos que estar listos.

Estar de regreso en los playoffs

Siempre es especial estar en los playoffs, es una temporada difícil en toda la NFL y es grandioso formar parte de ella. No puedo tomar nada por hecho. Tienes que esforzarte mucho y seguir preparándote y así jugar de la mejor manera que puedas.

La defensa de los Ravens

Es un equipo físico. Su línea frontal es muy grande y de juego físico por lo que no puedes salir a enfrentarlos y ser suave. Tienen muy buenos jugadores que siempre están física y mentalmente listos. Será un reto y será muy duro, no hay duda de eso. Tendremos que estar preparados y salir a ejecutar.

LB/DE ROB NINKOVICH

Si la defensa de los Ravens ha cambiado

Todos cambian un poco. Esta es la Liga Nacional de football. No puedes mantenerte igual.

Lo que le impresiona de la línea ofensiva de los Ravens

La sincronización de sus jugadas es un poco diferente este año. Cuando corres con éxito el balón puedes hacer uso de la jugada de engaño la que frena un poco al frente [defensivo]. Y cuando puedes lanzar el balón un poco más rápido no vas a tener esas jugadas negativas en el juego de pases. Ellos han hecho un buen trabajo protegiendo a su QB y él ha hecho un buen trabajo con el balón.

Si está cansado de enfrentar a los Ravens en los playoffs

¿Sabes? cualquiera que sea [el rival] tenemos que salir y jugar un buen football, puede ser cualquiera. Solo tienes que venir aquí y prepararte, tienes que hacerlo bien y una vez que llegue el sábado, tenemos que jugar bien en las 3 fases del juego.

CB BRANDON BROWNER

Si le gusta competir con el WR Steve Smith

Cuando juegas frente a chicos como Steve Smith sale lo mejor de ti.

Cómo detener a Flacco

Eliminar esos lanzamientos, defender desde arriba hacia abajo. No dejar que nadie se coloque en tu lado ciego o detrás de ti.

La habilidad de Flacco de poder lanzar aún en doble cobertura

Él lanzará aún en doble cobertura pero si tú estás cubriendo bien y tienes tu mirada en el balón, tendrás una buena posibilidad de realizar una jugada en el balón en lugar de cometer un "pass interference".

Mayor virtud de Torrey Smith

Su velocidad. Es un veterano. Él pude deshacerse de los que cuidan atrás. Él es alta energía, alto esfuerzo, él bloquea duro en jugadas de carrera.

Si siente mayor presión en la post temporada

No cargaría con ese peso. Tengo confianza en los chicos que están en mi alrededor. Tengo confianza en mi habilidad. Siento que si ejecuto mi parte del plan de juego estaremos bien.

Si siente que durante los playoffs se permite mayor contacto

No, no creo que sea diferente. Hubieron muchos "pass interference" cobrados en uno de los juegos de este pasado fin de semana.

Si juega con mayor energía durante los playoffs

Seria un cliché decir que sí pero a la misma vez me gusta jugar duro durante la temporada regular o post temporada. Así soy, me gusta entrar fuerte en cualquier ocasión. Si estuviéramos [jugando] en el parque, durante la temporada baja, en algún lugar, igual intentaría reventarte.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising