Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Desde el vestuario

jacoby-brissett-012717.jpg

JACOBY BRISSETT

Emoción por ser parte del equipo que va al Super Bowl:

Es muy emocionante, es un sueño hecho realidad para mucha gente en este vestuario, tendremos que aprovechar de la mejor manera nuestras oportunidades.

Lo que resalta del entrenador Bill Belichick:

Su consistencia. No importa con quién habla en el equipo; ya sea el mejor o el peor jugador, él es la misma persona.

Belichick cuenta con la contribución de todos, incluso la de los suplentes, durante la preparación:

Él hace que todos sientan que son parte del proceso de tener al equipo preparado.

martellus-bennett-012717-.jpg

MARTELLUS BENNETT

No hay cambio en la preparación:

Es la misma que hemos realizado desde el inicio cada semana, la preparación que nos has traido a donde estamos ahora, así que la mantenemos igual.

Si hay una emoción extra al saber que participará en "Media Day" en Houston:

Para mi es lo mismo, tengo a los mejores reporteros de la ciudad aquí conmigo, ustedes chicos. La verdad es que no lo sé. Esta será mi primera experiencia y seré el mismo de siempre, espero que sea divertido.

Relación con Belichick

"Es una persona 'cool', muy inteligente... Él realmente ama a sus jugadores, se preocupa por ellos. Es siempre bueno sentir el amor de tu entrenador".

Si Belichick ha actuado diferente esta semana

"No busco diferencias en él. Es Bill todo el tiempo, ustedes lo conocen, es la misma persona todos los días, lo cual es grandioso".

logan-ryan-012717.jpg

LOGAN RYAN

Opinión de su ex compañero de habitación en sus años en Rutgers University, el WR de los Falcons Mohamed Sanu.

Compartimos habitación por 2 años, es un chico limpio, cordial y respetuoso.

Amigos fuera del campo pero rivales dentro:

Él es un gran chico y nuestra amistad es nuestra amistad. Creo que ambos somos competidores en el campo y hemos competido muy duro en Rutgers sin importar que hayamos sido amigos.

Y competidores en el Super bowl

Eso es lo que haremos el domingo, si soy yo el que lo cubra, trataré de la mejor manera y haré lo que tenga que hacer por mi equipo.

chris-long-012717.jpg

CHRIS LONG

Los Falcons y sus armas ofensivas

Una gran ofensa, pueden hacer de todo, cuentan con 2 corredores si lo necesitan, gran QB. La línea ofensiva ha jugado junta todo el año. Julio Jones y Mohamed Sunu son jugadores veloces que te pueden golpear desde cualquier ángulo.

La línea ofensiva de los Falcons ha sido constante en su buen nivel de juego

Continuidad hace una gran diferencia, ellos hacen un buen trabajo manteniéndose compaginados. De punta a punta son un gran equipo, tendremos que encargarnos de eso.

Lo primordial: detener su carrera

Tienes que empezar con eso…detener la carrera es clave, tienen dos buenos corredores, mucha continuidad en la línea ofensiva, entienden su esquema, todo lo que hacen lo hacen con energía y de manera detallada.

Calidad en el ataque de los Falcons

No hay debilidad en esa ofensiva, lo que hace importante que todos hagamos nuestro trabajo y no tratar de hacer más de eso.

La virtud de Belichick

Él tiene sus manos puestas en las 3 fases del juego; su atención al detalle, su pasión por el juego, por cada fase del juego, ofensiva, defensa, equipos especiales. Por ello no sorprende que esta organización participe de estos juegos de hace ya mucho tiempo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising