Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Desde el vestuario: Danny Amendola

¿La semana que pasaron en San Diego sirvió para unirlos más?
Estamos en la semana 14-15 y creo que ya hemos estado unidos por un largo tiempo, tenemos un grupo bastante unido. Fue bueno salir allá y lograr el triunfo.

Con un triunfo frente a los Dolphins habrán asegurado el primer lugar de la división, ¿eso está en sus mentes?
Tratamos de obtener el triunfo sin importar la situación. Este es el juego más importante del año solo por el hecho que será esta semana y nos prepararemos como siempre.

¿Hay algún sentimiento de revancha?
Absolutamente, ellos son un gran equipo, hicieron muchas cosas buenas la última vez que los enfrentamos, tenemos que tener una buena semana de preparación para así estar listos para jugar.

Después de 15 semanas desde la última vez que se enfrentaron, ¿habrán muchas variantes en el plan de juego?

Hay muchas cosas diferentes, jugadores que han entrado y salido de la formación del equipo. Han pasado algunos meses pero al final del día, tenemos que alistarnos y estar listos para jugar.

¿Importa ganar la división? ¿Importa lograr esa primera meta?
Cada semana tu quieres obtener la victoria sin importar la situación, si te van a dar una gorra y un t-shirt, bien, pero al final del día te quieres preparar para ganar cada juego, eso es lo único que nos preocupa.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising