Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Desde el vestuario: Hablan los protagonistas del partido de este domingo

chris long 101916.jpg

DE Chris Long: No me he enfrentado a un dúo como ese

Uno de los mayores retos para la defensiva de New England será frenar a los corredores de los Steelers este domingo, en particular a su RB titular, Le'Veon Bell. Un reto del cual el equipo está muy al tanto, tal como lo explica el DE Chris Long:

"Él es muy bueno, uno de los mejores RBs de la liga, lo es desde ya hace un tiempo, él puede hacer de todo, tenemos que estar listos para enfrentarlo. También tenemos que estar listos para De'Angelo Williams. No conozco ninguna mejor combinación".

Según explicó Long, enfrentarse a  Le'Veon Bell o a De'Angelo Williams requiere de un esfuerzo similar ya que ambos son igual de peligrosos:

"No hay baja en la calidad cuando ellos van de uno al otro. Como lo he dicho, no conozco a ningún 1-2 punch como ese, solo tienes que hacer lo mejor en cada jugada. Hay algunas diferencias entre ellos pero ambos son bastante versátiles y pueden hacer muchas cosas".

Una de las noticias que tendrá impacto en este juego fue el anuncio de los Steelers de que no contarán con su QB titular Ben Roethlisberger (lesión a la rodilla). A pesar de tan importante baja, Long nos cuenta que la preparación para el juego frente a los Steelers no ha sufrido cambio alguno:

"La preparación no ha cambiado. Nos preparamos para enfrentar a un equipo que tiene muchas armas. Tienen profundidad en la posición de wide receiver, detener la carrera será muy importante. Debemos de encargarnos de eso primero sin importar quién está en el centro [jugando de QB]".

* *

20161019_pp.jpg

WR Chris Hogan: Será importante lograr comunicarnos

Por su parte el WR Chris Hogan resaltó la importancia de una preparación que considere el ambiente que se vivirá en ese estadio, un lugar conocido por la vehemencia de sus fans:

"Pittsburgh puede ser muy bullicioso, la comunicación será muy importante para nosotros así que eso es algo en lo que tendremos que practicar".

Malcolm butler 101916 .jpg

CB Malcolm Butler: Ellos tienen  una gran ofensiva

En su momento Malcolm Butler resaltó el poderío ofensivo de su próximo rival:

"Ellos tienen muchas armas aéreas en el juego de balones a profundidad, como Antonio Brown y Sammie Coates. También tienen dos buenos corredores. Es un equipo explosivo que puede moverse a lo largo del campo. En general tienen una gran ofensiva".

El CB también se refirió a la ausencia del QB de los Steelers, Ben  Roethlisberger

"Él es una parte importante de esa ofensiva, él es quien lanza el balón a profundidad, él puede escaparse, es duro. Pero ahora es turno del siguiente, y quien sea el QB, siempre intentará hacer lo mejor y probar que puede hacerlo. No puedes dormirte en tu oponente".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising