Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Desde el vestuario: WR Danny Amendola

La defensa de los Packers
Ellos juegan duro, van en busca del balón y realizan jugadas. Se ven un buen equipo en los videos, tendremos que tener una buena semana de preparación y estar listos.

¿Cómo contrarrestarlos?
Tenemos que estar listos. Ellos hacen muchas cosas defensivamente, tenemos que estar listos para enfrentarlos. Hemos tenido un buen día hasta el momento, estamos tratando de formarnos una idea de lo que ellos hacen. Ahora saldremos a practicar y a seguir hacia adelante.

Experiencia en el Lambeau Field (estadio de los Packers)
Nunca he jugado allí, nunca he estado allí. Obviamente es un gran lugar con mucha tradición, ha sido parte de la NFL desde siempre. Todos estamos contentos de ir a jugar allá.

Importancia de los equipos especiales
Practicamos mucho en eso. Obviamente es una parte importante del juego para nosotros. Podemos encender la chispa para la ofensiva o para la defensa. Tenemos que hacer jugadas y dar a nuestro equipo la mejor posibilidad de éxito. Tienes que estar preparado y encargarte de las diferentes cosas que el equipo rival te presenta. Es una parte importante del juego.

 ¿Disfrutas jugar con los equipos especiales?
Siempre me ha gustado formar parte de loe equipos especiales, es algo que me ha encantado hacer durante toda mi carrera. Es divertido, hay muchos grandes atletas en el campo, hay mucho espacio, lo más importante es el intercambio de posiciones dentro del campo. Patada o despeje, tienes que maximizar tu oportunidad y tratar de obtener todo el campo que puedas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising