Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Desde el vestuario y noticias de la práctica

LaFell de vuelta a las prácticas

Durante las prácticas del equipo se vio al WR Brandon LaFell. El regreso de Lafell a los entrenamientos podría significar que estará en el campo frente a los Jets este domingo, algo que Belichick no quiso confirmar ni negar el día de hoy: "Él volverá en algún momento a la plantilla, veremos exactamente cuándo será eso, [aún] no estoy seguro", dijo BB.  Sin duda el regreso de LaFell sería una buena noticia que complicaría la estrategia defensiva de los Jets.

Bryan Stork también regresó a los entrenamientos

Otro que fue visto en el campo de práctica fue el centro Bryan Stork. Recordemos que Stork fue puesto en la lista de "lesionados en reserva por corto período", lo que significa que podrá volver a jugar a partir de la novena semana. Su regreso es también bienvenido.

DANNY AMENDOLA

Danny-Amendola 3u5a9607.jpg

El WR ha estado teniendo buenas actuaciones y el día de hoy fue uno de los  jugadores que habló con la prensa desde los vestuarios. Amendola resaltó la calidad del próximo rival y habló un poco de su estilo espectacular y arriesgado de algunas de sus jugadas.

Jets son todo un reto

Confiamos en que podemos hacer nuestro trabajo en la ofensiva. Ellos son un gran equipo y no hay duda de eso, ellos también vendrán a jugar duro así que tendremos que prepararnos bien esta semana.

Familiaridad con Darrelle Revis es una ventaja

Si, absolutamente. Mientras más practicas con él más experiencia logras tener. Él es un jugador muy instintivo y juega a un nivel muy alto todo el tiempo;  sabemos qué clase de jugador es él.

Un juego duro frente a un rival de división

Es una rivalidad, es un juego importante y tendremos, como todas las semanas, prepararnos arduamente.

Amendola y un estilo arriesgado de lanzarse en busca del balón y de ganar yardas adicionales.

Solo trato de obtener tantas yardas como sean posibles, no es un manera loca de hacerlo, solo trato de ganar más yardas, proteger el balón y mover las cadenas, básicamente es eso.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising