Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Día 12: Todo queda listo para el debut de mañana

fullsizerender_3.jpg

-Por tercer día consecutivo los Patriots salieron a los campos de entrenamientos del Gillette junto a los Jaguars. En esta ocasión ambos equipos realizaron un 'walktrough', revisando algunas de las jugadas que esperan poner a prueba el día de mañana.

-Como ha sido el caso en los últimos días, varios jugadores realizaron trabajos de recuperación en uno de los campos adyacentes, entre ellos: Mike Gillislee, Nate Solder, James O'Shaughnessy, Cody Hollister.

-Dentro de los ausentes se encontraban Matt Lengel, Shea McClellin, Mathew Slater y Eric Rowe. Danny Amendola y Malcolm Mitchell también estuvieron presentes pero no participaron.

-Tony Garcia y Devin Lucien, dos jugadores que deberían jugar varios minutos el día de mañana, abandonaron temprano la práctica.

-Como suele ocurrir en cada sesión de repaso, no hubo contacto físico entre los jugadores, realizándose las jugadas prácticamente en 'cámara lenta'.

-La práctica que estaba supuesta a durar hora y media se extendió a dos horas.

-Hoy estuvo presente en el entrenamiento Vince Wilfork. Después de la práctica, el ex tackle defensivo del equipo anunció su retiro del football como miembro del equipo de New England.

-Los equipos quedaron listos para el choque de mañana, el primer partido de pretemporada que será transmitido en VIVO, y  en español, para toda la nación mexicana, a través de www.patriots.com.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising