Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Día 2: Cerrando la noche

Sin mayor extrañeza los Patriots cerraron su segunda noche haciendo canjes y eligiendo solo a 2 de los 3 jugadores que tenían disponibles.

Belichick optó por realizar un canje con los Browns que envió a aquel equipo  al #96 (segunda ronda) de esta noche y al  #219 (séptima)de mañana, a cambio los Pats recibirán:  #111 (cuarta), al #147 (quinta) y #202 (sexta) del equipo de Cleveland.

"Tenemos 7 picks mañana, lo hemos distribuido bastante parejo a través de las rondas. Tenemos elecciones secuenciales, si las mantenemos, ya veremos. Hay un grupo de jugadores interesantes en la pizarra y tratamos de elegir (en cada roonda) y espero que podamos conseguir jugadores que nos gustan en esos lugares".  

Respecto a su elección de segunda ronda, el safety Jordan Richards, el entrenador resaltó algunos de los atributos con que cuenta el jugador.

"Él es un buen jugador en Stanford, puede jugar como strong safety o como free safety. Lo puedes ver en la caja, lo puedes ver en el medio del campo. Puede verlo haciendo prácticamente todo", dijo el entrenador.

Belichick también alabó otras características de Richards tales como su inteligencia dentro del campo (para saber y reconocer las asignaciones de sus compañeros) así como otras cualidades.

"Con cualquier persona que hablas, ellos alaban lo alaban (por esos atributos), pero también por su comunicación, su liderazgo, su personalidad dentro y fuera del campo. No creo que tengamos problemas con eso", remarcó el entrenador.

Los Pats tendrán 7 picks el día de mañana:
Ronda 4 (101)
Ronda 4 (111)
Ronda 4 (131)
Ronda 5 (147)
Ronda 6 (178)
Ronda 6 (202)
Ronda 7 (253)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising