Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Día 7: Una práctica distinta a las demás

Check out our favorite photos from Patriots Training Camp at Gillette Stadium on Thursday, Aug. 3, 2017.

Hoy se realizó la séptima práctica del training camp aquí en el Gillette.

Como todos ya saben, fue un día especial ya que hoy se celebra el cumpleaños número 40 de Tom Brady.

Contrario a lo ocurrido en los últimos días, el QB hizo su ingreso por la escalera principal que conduce a los campos de entrenamiento, recibiendo las felicitaciones y aplausos del público que se hizo presente el día de hoy. Brady respondió saludando con el brazo en alto y una sonrisa.

Después de los calentamientos de rigor, los miembros principales de la ofensiva, junto a los titulares de la secundaria del equipo, se retiraron al 'lower field', campo que en esta época del año es usado por el equipo de futbol: New England Revolution.

Debido a este cambio de sede, no se pudo observar los trabajos que realizaron Brady y su ofensiva.

Esa situación fue propicia para que Jimmy Garoppolo y Jacoby Brissett se encargaran de todos los 'reps' a lo largo de la sesión. Ambos QBs tuvieron sus buenos momentos así como otros no tan positivos, como las intercepciones logradas por Nate Ebner (Garoppolo) y Eric Rowe (Brissett).

El RB D.J. Foster sigue mostrando su valía haciendo uso de su rapidez y completando acertadamente sus rutas. En una ocasión, frente a Jonathan Freeny, el diminuto RB se impuso con su velocidad y buenos movimientos logrando así una fácil recepción.

Otro que sigue aprovechando sus oportunidades es Rex Burkhead. El RB también demuestra velocidad y buenas manos. En un enfrentamiento 1-1 con Jonathan Jones, Burkead mostró velocidad y buenos movimientos para receptar un balón largo. En la jugada, el DB Jones quedó algo lesioando pero parece que se recuperó rápidamente.

Faltando 30 minutos para el fin de la práctica, Tom Brady y su ofensiva titular se reúnen con el resto de sus compañeros. El QB entabla una plática de unos 5 minutos con el Presidente y CEO del equipo, Robert Kraft. A continuación todos los jugadores se reúnen y ponen fin a la práctica del día de hoy.

 Una vez concluido los entrenamientos, Brady se acercó al público y empezó a firmar autógrafos para el delirio y felicidad de los asistentes.

Ratos después se sirvieron helados y cupcakes de aguacate para los medios de prensa. No, aunque hubo algunas cabras o  'goats' presentes en el training camp, estas no formaron parte del menú.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising