Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Día de limpieza en el Gillette

Un ambiente de calma y bastante silencio se vivió esta tarde durante la visita que realizó la prensa a los vestuarios de los jugadores. Contrario a lo que suele suceder en cada oportunidad, hoy no hubieron muchos jugadores presentes. Dentro de los pocos que estuvieron limpiando sus cubículos se encontraban los centros Bryan Stork y David Andrews, el WR Mathew Slater, el TE Scott Chandler y el LS Joe Cardona.

Ya faltando 1 o 2 minutos para abandonar el vestuario muchos jugadores (entre ellos Tom Brady, un Julian Edelman sin barba y Danny Amendola) salieron de la zona de terapia y recuperación para dirigirse al auditorio donde asistirían a la última reunión del equipo.

Aquí algunos de los comentarios vertidos por Cardona y Slater:

300x100_paradisus.jpg

LS JOE CARDONA

Triste final

Desafortunadamente las cosas no terminaron como las queríamos hacer pero hay muchas cosas por la que sentirse orgulloso de este equipo.

Apoyo y admiración por el K Stephen Gostkowski quien se culpó por la derrota

Stephen es un gran hombre, sin duda es un gran mentor para mi. Él es el mejor en lo que hace, no hay duda de ello. La manera en que tomó responsabilidad por lo ocurrido es realmente inspirador y un verdadero ejemplo de liderazgo, es algo que nunca olvidaré.

Su reincorporación al NAVY

La gente con la que allá trabajo han estado muy contentos conmigo todo el año, gente que probablemente eran fans de equipos de otras zonas del país, creo que todos ellos se convirtieron en fans de New England. Ellos estarán orgullosos, han sido mi apoyo todo el año. Verlos es algo que espero con ansias cuando regrese allá.

 
Matthew Slater locker 012516 3u5a9235.jpg

WR MATTHEW SLATER

La eliminación es como un aterrizaje forzoso.

Pasas varios meses intentando construir para llegar a un punto de la temporada, ponemos mucho tiempo y esfuerzo solo para llegar al juego de campeonato y acabamos cortos. Es decepcionante, un final triste. Pero habiendo pasado algunas horas, uno se siente orgulloso de lo logrado este año, tenemos un gran equipo con muchas grandes personas.

La temporada no se siente como exitosa

Nunca sientes que es una temporada de éxito al menos que logres ganarlo todo. Es así como este equipo está armado y esas son nuestras expectativas. Aunque decepcionante, creo que en un mes o dos diremos 'Hey, hubieron grandes cosas que hicimos' y deberíamos sentirnos orgullosos de lo que logramos'.

Apoyo a Stephen Gostkowski

Este equipo no estaría donde está, ni seria lo que es, sino fuera por Stephen Gostkowski. Ustedes han visto la manera en que él trabaja, no solo este año sino a través de su carrera. Para cualquiera que diga que Stephen es la razón por la que perdimos el juego es ridículo. Lo apoyamos a Stephen completamente y aún creo de manera personal que él es el mejor kicker de la liga. Esas cosas ocurren, es football, no es un juego perfecto y esas cosas ocurren.

Si se hubiera jugado este partido por la Conferencia en casa, las cosas hubieran resultado diferentes.

No podemos decir 'qué hubiera pasado si';  no jugamos lo suficientemente bien, tan simple como eso.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising