Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

DL Lawrence Guy: "Jugaré donde me pongan"

20170531_710x380_lawrence_guy.jpg

Uno de los nuevos miembros del equipo tuvo su encuentro con la prensa local, se trata de Lawrence Guy. El DL empezó su charla dando sus primeras impresiones acerca de su nueva casa, los Patriots:

"Es una gran organización, no hay nada que reclamar, estoy feliz de tener esta oportunidad como jugador… [He podido] ir a diferentes equipos, sé que hay diferentes maneras en que la gente hace las cosas y yo estoy disfrutando la manera en que aquí se hacen las cosas".

El defensor llegado desde los Ravens dijo empezar a entender lo que diferencia a este equipo de otros:

"Puedes darte cuenta por la atmosfera que hay. Ves a los jugadores y el lenguaje corporal que tienen en el campo; es una manera diferente. No digo que en otros lugares lo hacen de manera equivocada, pero me gusta la manera en que lo hacen aquí", afirmó.

El tackle defensivo es conocido por su versatilidad ya que se puede desempeñar como tackle nariz, tackle de primeros downs, tackle de tercer down (gracias a su poder atlético), pass rusher; una versatilidad que lo ayudará a contribuir más y mejor con su nuevo equipo:

"Jugaré donde me pongan, me gusta estar en el campo. La razón de poder jugar en múltiples posiciones es para poder estar en el campo el mayor tiempo posible y ayudar al equipo…Puedes ponerme en el campo y realizaré jugadas, no importa donde me ponen".

Añadiendo en otro momento:

"No soy un gran esquinero, no creo que lo pueda hacer, creo que soy un poco pesado (305 libras) pero trataré de hacerlo", dijo ante las risas de la prensa".

6a61ee6e4f4c4aa59caa069831c6680e.jpg

Guy también opinó que esta época del año (donde no se permite el contacto físico) es el tiempo propicio para mejorar la técnica personal:

"En esta época es todo fundamentos, en esta época del año tienes que perfeccionar tus manos, la colocación de tus pies. Debes hacer todo lo que necesitas para mejorar tu técnica. No puedes lanzarte con fuerza, no estás tratando de lesionar a tus compañeros. Todo lo que puedes hacer es preguntarte cómo puedes llegar al borde, a la parte interna, cómo puedes intentar hacer diferentes cosas ya que la línea ofensiva estará haciendo lo mismo".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising