Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Draft 2015: Patriots eligen al DT Malcom Brown en la primera ronda

Esta noche los Patriots hicieron uso de su primer "pick" para traer al equipo al liniero defensivo Malcom Brown. EL DT proviene de la Universidad de Texas y sus medidas son 6-2 y 320 libras de peso.

"Estuvimos sentados viendo varios nombres borrarse de la pizarra, pero nos sentimos muy bien con nuestra elección en el puesto 32", dijo el entrenador Belichick a la prensa.

La llegada de Brown hace sentido si consideramos la pérdida de Vince Wilfork. El novato DT añadirá aún más versatilidad a la línea defensiva con su habilidad para romper el bolsillo de protección jugando por la parte interna  así como por los laterales.

"Puedo jugar cualquier técnica, 4-3, 3-4, no importa. Puedo jugar en cualquier posición (a lo largo de la línea). Soy bastante bueno en todas las posiciones pero jugaré en donde ellos quieran que juegue", dijo el nuevo miembro del equipo a la prensa.

Por su parte el entrenador Belichick –fiel a su estilo- expresó de manera escueta su satisfacción por la llegada de Brown.

"Él ha sido movido  un poco y ha jugado por la parte interna este año. Él ha participado en muchas jugadas en diferentes posiciones, esperamos trabajar con él y ver cómo va", dijo.

Ciertamente, por sus atributos demostrados, la llegada del DT al equipo es una muy buena noticia, una llegada  inesperada ya que se creía que no iba a estar disponible al final de la primera ronda.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising