Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Draft 2018: OT primero, QB después

Durante el NFL Mock Draft 3.0, realizado por Don Banks, nuestro escritor cree que los Patriots no se moverán de sus puestos 23 y 31 de la primera ronda y seleccionarán al OT Mike Glinchey en el puesto 23 y al QB Mason Rudolph en el puesto 31.

Veamos lo que dijo:

Pick 23 (Via L.A. Rams): OT Mike McGlinchey, Notre Dame  

Mike McGlinchey (AP)

Los Patriots podrían sentirse tentados a apretar el gatillo de un heredero evidente para el mariscal de campo Tom Brady con esta selección, pero mi creencia es que la calificación de McGlinchey será lo suficientemente alta como para persuadirlos a obtener al mejor y más calificado tackle del draft para reemplazar a Nate Solder. El futuro QB puede esperar.

Pick 31: QB Mason Rudolph, Oklahoma State

bbb93d7f92074c6cac058931855b9065.jpg

En esta liga impulsada por los mariscales de campo, estoy empezando a creer que un número récord de 6 QBs serán elegidos en la primera ronda, igualando el total del draft de 1983 (aunque esa fue una ronda de 28 jugadores). Rudolph tiene el tamaño prototípico y buena precisión; y aunque está un poco crudo, un año o dos sentado detrás de Tom Brady sería un comienzo ideal para su carrera. Tal vez los Patriots podrían esperar hasta la segunda ronda para seleccionarlo, pero los mariscales de campo de calidad siempre son empujados hacia arriba en el draft, y estoy escuchando mucho ruido que indica que hay la sensación de que  Rudolph será elegido en la primera ronda.

¿Qué opinas de estas predicciones?

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising