Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

DT Frank Kearse y WR Chris Hogan se suma al equipo

710x380-2016ap-kearse-transaction.jpg

El día de hoy viernes los Patriots hicieron oficial la llegada del tackle defensivo Frank Kearse al equipo. El experimentado DT de 27 años y 5 temporadas, proveniente de los Redskins, añadirá profundidad dentro de la parte interna de la línea defensiva, una línea que en la actualidad cuenta con Malcolm Brown, Alan Branch, Dominique Easley y Chris Jones entre sus figuras principales.

Aunque el equipo aún no lo ha confirmado, fuentes de ESPN anunciaron que el WR Chris Hogan de 27 años vestirá el uniforme de los Pats este 2016 tras recibir y aceptar una oferta del equipo de 12 millones por 3 años. El ahora ex "agente libre con restricciones" tenía la posibilidad de ser retenido por los Bills si estos igualaban el ofrecimiento hecho por los Pats, algo que aparentemente no sucedió.

Nota: Hoy viernes por la tarde los Patriots confirmaron la llegada de Hogan.

A estos jugadores se suma el recién llegado LB Ramon Humber (apoyador y jugador activo con los equipos especiales), proveniente de los Saints de New Orleans, y la retención de 2 agentes libres de la casa: James Develin y OL LaAdrian Waddle.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising