Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Edelman acerca de Brady: Lo queremos hasta la muerte

img_3748.jpg

Hoy domingo por la tarde el WR estrella del equipo se animó a platicar con la prensa desde el vestuario. El WR empezó manifestando su alivio de poder estar de regreso con el equipo para iniciar la temporada.

"Siempre que puedes jugar el primer juego es un alivio, sin importar la situación".

Edelman sabe que el reto de la primera fecha es de grandes proporciones, enfrentar de visita a los poderosos Arizona Cardinals requerirá de mucho esfuerzo y preparación:

"Tenemos mucho trabajo, jugaremos contra un equipo que no vemos muy frecuente, todavía tenemos tiempo para salir y prepararnos para estar listos para ellos".

Edelman, quien ha venido recuperándose de una cirugía al pie, tuvo oportunidad de jugar en los dos últimos partidos de la pretemporada y reencontrarse con el equipo:

"Definitivamente  fue bueno salir y recibir un par de golpes, tratar de compaginarme con todos los QBs,  para eso es la pretemporada, fue bueno estar allí".

El experimentado receptor  sabe que tendrá a un QB joven comandando su ofensiva y que su mejor forma de contribuir con su quarterback es estando preparado.

"Lo que puedo hacer es realizar mi trabajo con la mejor de mis habilidades, prepararme a mí mismo  y ponerme en la situación para cuando Jimmy me requiera, estar allí. Eso es todo lo que puedo hacer".

Edelman se refirió a las virtudes y al progreso de Jimmy Garoppolo:

"Lo que puedo decir es que él trabaja duro, ha madurado en los últimos 2 años…El primer año para cualquier QB es un completo choque cultural, qué tan loco y qué complejos son los juegos. Tú ves el crecimiento de los jugadores, los ves sintiéndose más cómodos y eligiendo las jugadas. Es bueno verlo haciéndolo, él ha trabajado muy duro  y tenemos mucho trabajo frente a nosotros para estar listo para Arizona".

El popular "Minitrón" también opinó acerca de una pancarta gigante de Tom Brady que adorna el faro del estadio, un acto simbólico que representa el apoyo del equipo a su QB estrella:

"Es bueno que tengamos eso, acabo de verlo. No te voy a mentir, es como si un buen amigo se va a la carcel. Toda la situación es desafortunada, pero ocurre. Tenemos que continuar. Lo queremos [a Brady] hasta la muerte, dentro y fuera del campo. Él ha sido una gran ayuda en mi vida pero tenemos que lidiar con la situación y la situación ahora es pensar en los Arizona Cardinals y en quiénes van a estar ahí jugando contra ellos", concluyó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising