Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

El fin de Jerod Mayo con los Pats

Jerod Mayo - 3u5a9388.jpg

El linebacker Jerod Mayo –quien llegó al equipo de New England después de haber sido seleccionado en la primera ronda del draft del 2008– habría dado indicios de su pronto retiro a través de un mensaje que publicó el día de ayer en su cuenta de Instagram:

"Después de mucho pensarlo, Chantel y yo aprovechamos esta oportunidad para expresar nuestra sincera gratitud por lo que consideramos un evento que cambió [nuestras] vidas, el ser un Patriot durante los últimos 8 años. Estamos extremadamente agradecidos con "Thundercat", Jonathan, la familia Kraft, el entrenador Belichick, la organización de los Pats y los fans más increíbles por contribuir en estas páginas de nuestras vidas. Mientras mi familia y yo nos preparamos para el futuro, nos aseguraremos que los recuerdos con los Patriots siempre ocuparán un lugar especial en nuestros corazones. #51 JMayo"

El veterano jugador de 29 años habría llegado a esta decisión después de una carrera plagada por lesiones de consideración (sus últimas 3 temporadas la terminó en la lista IR), lesiones que limitaron su participación y su efectividad en los últimos años.

La permanencia de Mayo en el equipo ya estaba en duda para el 2016 ya que, según la página overthecap.com, el jugador iba a ocupar 11.4  millones del tope salarial, una cifra excesiva si consideramos  la baja de su producción. Tras su partida, el jugador solo será una carga de 4.4 millones dentro del tope salarial.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising