Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

El regreso de Julian Edelman

Después de dos meses de para por lesión, el receptor estrella de los Patriots, Julian Edelman, vuelve este sábado a los campos de football para el juego divisional de los playoffs frente a los KC Chiefs.  *

Como recordamos, el pasado 15 de noviembre el WR sufrió una rotura en el pie izquierdo durante el partido frente a los Giants, lesión que requirió de cirugía y de la cual el jugador ya se encuentra recuperado.

Una reaparición precisa  y necesaria de Edelman a puertas de que el equipo de los Patriots empiece su participación en los playoffs ante un duro rival como son los Kansas City Chiefs.

Ayer jueves tuve la oportunidad de platicar uno a uno con el WR y hacerle algunas preguntas, como notarán el jugador se encuentra entusiasmado por su retorno. Edelman también aprovechó esta oportunidad para saludar a todos los fans de habla hispana.

Hola Julian, ¿estás emocionado por tu regreso después de  dos meses de para forzada?

Definitivamente que sí. Será muy emocionante salir al campo y jugar con el resto de mis compañeros. Estoy muy contento, ha sido un largo tiempo de espera y cualquier oportunidad que tienes para hacer algo que amas, es un momento bastante especial.

Sin duda que tu ausencia tuvo repercusión en el accionar del equipo

Fue desafortunado sufrir la lesión pero es parte del juego. Pero ahora estoy contento de salir y competir junto a mis compañeros quienes han estado trabajando muy duro. Eso me emociona y solo hay que mirar el futuro.

En breve, ¿qué impresión tienes del rival del sábado?

 Jugaremos frente a un equipo realmente muy bueno, que tiene una excelente defensa que te obliga a devolver el balón, tienen a un esquinero de Pro Bowl, un gran profundo. Cuentan con grandes jugadores y con un entrenador como Andy Reid que ha formado parte de muchos juegos importantes y que tiene un sistema que le ha estado funcionando.

Seguramente que la defensa de los Chiefs querrá aplicarte ese primer golpe de "bienvenida".

No es algo en lo que pienso o que me preocupa. Estoy más preocupado en lo que tengo que hacer en cada jugada, en lo que tengo que hacer para ganar cada enfrentamiento.

¿Consideras que después de una larga ausencia, la experiencia de haber jugado por mucho tiempo con Brady te ayudará?

La experiencia solo puede ser útil hasta cierto punto. Tienes que trabajar duro y salir a ejecutar las jugadas, eso se logra con mucho trabajo, por eso es que estamos practicando.

Finalmente, ¿quieres enviar un saludo a tus fanáticos de habla hispana?

Aprecio el apoyo de todos los latinos y latinas que apoyan al equipo y que también me apoyan, sé que han estado conmigo durante todo este tiempo. Ustedes son una parte bastante importante de mi cultura ya que como te he contado, crecí en California donde hay una gran comunidad latina. Gracias a todos y ojala pueda salir el sábado a brindarles un gran espectáculo.

Toda la suerte del mundo este sábado Julian

Gracias, muchas gracias Martin.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising